![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy Fedas **, PER y tengo un OPEN 5.70 en Bilbao, en el Real Club Maritimo del Abra (RCMARSC). Ayer nos proclamamos segundos en el campeonato de Vizcaya de Cruceros en el que por primera vez han competido los Open 5.70 como clase diferenciada. Soy un loco del buceo y de la vela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Open Water Diver del PADI y estoy muy enganchado al tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
** Fedas y la verdad, muy enganchado no estoy. Pero si muy contento de poder coger unas botellas en un momento de necesidad o que cuadre una inmersión.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la cosa va de "re-presentarse" como buceador pues así lo ago yo también.
Soy P3E (Fedas ***) desde el año 1992 y aunque ahora buceo poco tengo en mi haber cientos de inmersiones. Saludos cofrades.
|
||||
|
||||
|
Aquí un Rescue de Padi con unas 200 inmersiones,recién examinado del PER,aún no se si he aprobado
,y sacándome el Divemaster de Padi.O sea,to el jodio dia estudiando o trabajando. De hecho la naútica,que cada dia me gusta más,no es más que un medio para llegar a las mejores inmersiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, mas verde que Dunic.
El verano pasado hice el cursillo inicial del Padi y no he vuelto a bucear. Lo hice pensando en llevar un equipo en el barco por si algún día tenía problemas con el fondeo pero después de todo lo que leído por aquí, me da cierto acojone solo el pensar que voy a tener que utilizarlo. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estreno tabernario SO 36i y traslado Barcelona-Palma (fotos) | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 58 | 18-10-2010 08:31 |
| Estreno de barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 74 | 09-02-2007 17:24 |
| PRESENTACION en el FORO | Canario | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-12-2006 14:46 |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Estreno regatero | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2006 22:26 |