![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo fechas para el gran Match Race Kimera II - Contoy.
Podemos ir eligiendo entre el dia 18 Diciembre o 29 Enero. Por cierto quizas Danilo y Orlandor quieran apuntarse al evento. Pelum, no te rias que las tripulaciones no se eligen, se sortean. Si estas fechas no os van bien proponed otra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ,fijamos 29 de enero y nos vamos sumando a ver si en el sorteo caemos en el barco ganador.Metedme en el bombo para el sorteo del 29 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() hola.el teresa v y el kimera 2,se van a london,nos vamos lunes volvemos jueves,sabado 18 de diciembre completo,la regatilla podria ser 29 enero.esperamos pasarlo tan bien como en el palacio nagi,lo que tengo claro es que no tendremos las fantasticas paellas de nuestro super joseluis, ni el cordero de nuestor maestro joseluis,muchas gracias,muchas gracias familia resaca,y familia nagi ![]() ![]() ![]() ![]() ,cuentan que las palabras se las lleva el viento ,pero os recurdo que la proxima kedada sera en muestra casa de estepa.la fecha la iremos fijando,esperando que podramos el maximo de cofrades y a ver si se apunta alguno nuevo,desgraciadamente nos estamos cerrando a nuevas incorporaciones,asi que pienso que cuanto antes debemos aclarar la fecha de comienzo y el derrotero saludos a todos ![]() ![]() ![]() Cita:
Editado por PELUM en 10-12-2010 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tambien me apunto al 29 1 2011.
![]() pelum,el otro dia, despues de marcharos, aparecio templanza y echo buen ratito con nosotros.asi que uno mas. saludos y a la espera de la kdda estepeña. la del chocaito despues de reyes,ya pondremos fecha,y servira de prolegomeno a la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Buenos mantecaos !!
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo cesar, cuando lo puse pense : la estepeña,como los mantecados
![]() y despues tuve la certeza que en esta aguda taberna lo diria alguien.asi que te ha tocado ![]() abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Entrega De Afotos En La Qdda Granada
|
||||
|
||||
![]() NAGI,ME VOY A VERLAS. |