![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Cual es el problema de darle a la cocina de alcohol un uso intensivo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Nick, la llevas en el Pogo? A mi sinceramente lo que me daba no se que es el tema de llevar líquidos inflamables a bordo, pero leyendo esto me da que pensar. Saludos Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy más que contento. Por los liquidos, no hay mas que tener un poco de prudencia, de todas formas el alcohol es menos volatil que la gasolina. Si quieres mas detalles o fotos o algo dímelo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta... ya me pasarás una fotillo cuando puedas y tomo nota. La verdad es que lo que pones convence, la carga que lleva es suficiente, y un poco de reserva, me convence!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos... la verdad es que estaba bastante decidido antes de publicar el post. Ahora ya es definitivo. Paso de bombona, de tubos y de detector... La pediré a los reyes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿hay algo que permita que la cocina de alcohol haga tambien de estufa (eventualmente) para invierno? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|