La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2010, 12:52
vostok vostok esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 64 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Horario Actualizado Puente Estacio

Por cierto, dado que hilo nació para informar de los horarios del puente, os cuento que el horario pasó a ser en las horas pares, y que la primera apertura es a las 10:00 y la última a las 20:00.

PD: Este se suponía que era un estado de derecho y aplaudo () a Javichi lo que explicaba a Elena y Calamuch, con los que estoy en total desacuerdo.

Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 17:28
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

El estado de derecho es simplemente el que rige actualmente en España. No entiendo que tiene que ver con este hilo.
Pero todos tenemos unos derechos, tanto para los de a pie como para los propietarios de embarcaciones, aunque sean una minoría.
El actual horario de apertura, me parece justo. Tensar mas el cabo, supondría su rotura, y ya se ha visto que la mayoría de la población está a favor de los que pasan por encima del puente, lógico y normal pues es mucho mas transitado.
Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 18:58
vostok vostok esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 64 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH Ver mensaje
El estado de derecho es simplemente el que rige actualmente en España. No entiendo que tiene que ver con este hilo.
Pero todos tenemos unos derechos, tanto para los de a pie como para los propietarios de embarcaciones, aunque sean una minoría.
El actual horario de apertura, me parece justo. Tensar mas el cabo, supondría su rotura, y ya se ha visto que la mayoría de la población está a favor de los que pasan por encima del puente, lógico y normal pues es mucho mas transitado.

Pues precisamente, tiene que ver con lo que dices: hay un derecho precedente, el de paso de los barcos por el canal, que, en derecho, en un estado de derecho, no puede ser limitado por la mayoría porque si.

La mayoría puede votar y decidir sobre todo aquello que no está recogido en las leyes; puede, incluso, decidir leyes, pero lo que no puede es saltarse las leyes.

Es como si la mayoría de los de mi bloque decidimos que el del 1º A es el que tiene que pagar todos los gastos de la comunidad. Nos cae muy mal y tiene mucha pasta. Nos parece estupendo, y votamos que pague el. Pues aunque seamos mayoría, nos tenemos que aguantar.

Hay mucha gente que olvida estas cosas.

Citar y responder
Antiguo 13-12-2010, 11:50
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Y el canal se drágo en su día para que entre otras cosas, los barcos amarrados en el puerto Tomás Maestre, pudieran pasar de un mar a otro.
Si lo hubieran dejado en su estado original, hoy no existiría ese puerto ni el puente.
Citar y responder
Antiguo 13-12-2010, 17:20
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Y si mi abuela, en lugar de orejas y gafas, tuviera manillar y ruedas sería una Vespa.

Es más, si no se hubiera hecho una carretera hasta ahí nadie tendría casa en La Manga.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Alas de Zainoa (13-12-2010)
Antiguo 21-10-2011, 20:25
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes

Por tener este hilo actualizado, el horario ha pasado otra vez (desde el 1 de octubre) a las horas pares primera a las 10:00 y la última a las 20:00
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono
Trisquel (21-10-2011)
Antiguo 23-10-2011, 10:15
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
Por tener este hilo actualizado, el horario ha pasado otra vez (desde el 1 de octubre) a las horas pares primera a las 10:00 y la última a las 20:00
Exacto, como dice Nonono, las aperturas desde el 1º de Octubre son:

10 - 12 - 14 - 16 - 18 - 20 horas.

Eso si, hemos estado una semana encerrados, con solo dos aperturas diarias 10 y 18 h, motivo, el fallo de la corriente de alimentación, durante esa semana funcionaba con un grupo electrogeno.

No voy a hacer ningun comentario al respecto, poner un poco de imaginación, creo que de seguir asi, la navegacion a vela por el Mar Menor se verá en peligro de extinción, yo con un 23 pies ya me estoy planteando seriamente emigrar a Cartagena.

Saludos sin brindis.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro