![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿hay algo que permita que la cocina de alcohol haga tambien de estufa (eventualmente) para invierno? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta, que es la Origo 5100 se puede usar como estufilla con esta tapa puesta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi juicio eso es un trasto impresionante, el tamaño es mayor que 1500, haber donde laq colocas para cocinar, personalmene no me gusta Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente pa tó... como dijo "El Gallo" y lo mismo a alguien le sirve. Hay quien lleva incluso tele en el barco... ![]() Yo no las diseño, ni las fabrico, ni las vendo, ni tampoco me entra a bordo. Solo digo que según el prospecto de la marca ese modelo se puede usar como calefaccion, que era lo que el cofrade preguntaba. Cita:
http://www.waeco.com/pdf/Mayor_liber...ca_2010_es.pdf ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 12-12-2010 a las 21:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
pil pil (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Origo 3000 desde hace 10 años, va de maravilla. No quiero caer en un tópico, pero a mi mujer es lo que más le gusta de nuestro barco.
Cosume muy poco, no huele, y es especialmente segura (fabricación sueca). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Nick, he mirado la pagina web y viendo las medidas del modelo 5100 tampoco me parece exagerado, y ademas con una buena autonomia y poder calorifico, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una Cruiser y tiene una vitro encima y debajo de la misma(Que se levanta) cocina de alcohol y la verdad es que van de fabula tanto una como otra. Es que a los americanos llevar gas como que no les llena por eso es tan común la cocina de alcohol. Todo es cuestión de gustos creo yo. Saludos. .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|