![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q tiene buena pinta... Alguién la tiene y confirma que merece la pena??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si buena pinta tiene, pero el precio no parece ningun chollo, no
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, no es ningún chollo el precio, pero da la sensacion de que al ser carilla será buena... como nos engañan
jajajaBueno si alguien la tiene y lo confirma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más arriba comento mis impresiones sobre el aparato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Café y croissan
La tengo desde el año pasado puesta en el barco. Dirección e intensidad de viento en tu puerto base... pues como que poco relevante... para cuando fondeas sí lo veo más efectivo. Lo más interesante es que mide la temperatura de rocío y da humedad relativa. El sensor de viento me funciona perfectamente y el de lluvia parace que va cuando quiere, pero éste último no me parece primordial. Todavía no he cambiado las pilas en ninguno de sus componentes. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
soysuxo_2 (14-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin solo falta q lo compruebes y nos digas ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Pues yo la compré el año pasado por estas fechas. No recuerdo el precio, pero creo que estaba más o menos igual que este año, y tengo que reconocer que me va de escándalo. La tengo en el barco (un Tonic 23) instalada (os adjunto alguna foto) sin el pluviómetro (por descontado). Lo curioso del tema es que lleva casi un año instalada y hasta hoy no le he cambiado las pilas (salgo a navegar cada fin de semana durante todo el año) cuando en las instrucciones creo que pone que las pilas duran 3 o 4 meses. El anemómetro lo llevo colocado en popa, instalado en uno de esos palos de aluminio extensibles (así puedo acceder a cambiar las pilas sin problemas, aunque hasta hoy no ha sido necesario) que se utilizan en las piscinas para recoger las hojas y los subo y bajo cada vez que salgo a navegar, lo coloco a unos 3 o 4 metros de altura y me funciona de maravilla. Me da temperatura interior/exterior, humedad relativa, temperatura sensación (combina temperatura y viento), dirección viento (con respecto al barco) y velocidad (aparente), presión atmosférica y, ya puestos, la hora. No tengo instalado el pluviómetro (no le veo sentido en el barco). La unidad de viento la tengo siempre a la intemperie (aunque la puedo desmontar y meter en el barco si estuviese una temporada sin navegar) y la unidad de los datos la dejo siempre en cabina cuando vuelvo de navegar (supongo que no aguantaría la intemperie una temporada). Con esos mínimos cuidados, me lleva funcionando 1 año sin ningún problema. Si me preguntan, la recomiendo de todas todas. Cualquier otra duda, ya sabeis Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut y buenas fiestas kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cafetito, que es temprano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ASINE | ||
arke (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sensores de temperatura van perfectos y el de presión también siendo muy preciso (coincide con las medidas de otras estaciones más profesionales que tengo cerca). La estación es bastante bonita. Normalmente los productos del bazar del Lidl salen muy bien pero en este caso me falló un poco. Quizá fuera mi unidad en concreto... Slds y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|