La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2010, 12:41
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: lidl: Estación meteorológica

Cita:
Originalmente publicado por ASINE Ver mensaje
Unas

Pues yo la compré el año pasado por estas fechas. No recuerdo el precio, pero creo que estaba más o menos igual que este año, y tengo que reconocer que me va de escándalo. La tengo en el barco (un Tonic 23) instalada (os adjunto alguna foto) sin el pluviómetro (por descontado).
Lo curioso del tema es que lleva casi un año instalada y hasta hoy no le he cambiado las pilas (salgo a navegar cada fin de semana durante todo el año) cuando en las instrucciones creo que pone que las pilas duran 3 o 4 meses.
El anemómetro lo llevo colocado en popa, instalado en uno de esos palos de aluminio extensibles (así puedo acceder a cambiar las pilas sin problemas, aunque hasta hoy no ha sido necesario) que se utilizan en las piscinas para recoger las hojas y los subo y bajo cada vez que salgo a navegar, lo coloco a unos 3 o 4 metros de altura y me funciona de maravilla.
Me da temperatura interior/exterior, humedad relativa, temperatura sensación (combina temperatura y viento), dirección viento (con respecto al barco) y velocidad (aparente), presión atmosférica y, ya puestos, la hora. No tengo instalado el pluviómetro (no le veo sentido en el barco).

La unidad de viento la tengo siempre a la intemperie (aunque la puedo desmontar y meter en el barco si estuviese una temporada sin navegar) y
la unidad de los datos la dejo siempre en cabina cuando vuelvo de navegar (supongo que no aguantaría la intemperie una temporada). Con esos mínimos cuidados, me lleva funcionando 1 año sin ningún problema.

Si me preguntan, la recomiendo de todas todas. Cualquier otra duda, ya sabeis

Saludos
holaaaaa, cuentanos como tienes colocada la unidad de datos que te ha quedado tan guay , y ademas la puedes meter y sacar je je , la unidaddd
salut y buenas fiestas kiqu

Cleansailing

Reglas del foro