![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veáis el solano que hace hoy. Además el río está vaciando lo de las riadas de la semana pasada. Si alguien quiere bajar hoy desde Sevilla-Gelves-La Puebla del Río, hasta Bonanza-Sanlucar-Chipiona, es un momento ideal; en menos de 5 horas y a vela, se encaja en el destino.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NAGI...!!!!
ayer estuve en grana comi a la 15.30 en riofrio,y despues de tragarme los atascos de acceso a tu pueblo una visita rapida que hubo que hacer,cerca de la alhambra y pa sevilla otra vez.no te llame porque no tuve tiempo libre,y ademas iba con gente. con las ganas nos quedamos. otra vez sera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora de derrotero
por mi sin problema de fechas ![]() lo que hizo tomas me parece ok ![]() a temido por adelantar las millas de cada etapa.si estoy por la zona antes que los del w me acerco a barbate a ser tripulante del que venga solo. ![]() los del E creo podemos estar en punto de encuentro en 3 etapas,ya lo hablamos entre nosotros. ![]() ![]() ![]() ahora el punto controvertido: punto de encuentro en sotogrande se dijo para no meternos en la bahia de algeciras.como opina una parte de la flota. inconveniente,que no podamos gamberrear,pero eso no lo sabemos. el puerto tiene su vida, es precioso,a las damas le gustara.y caro nada 27 iuros los 10 mts. y ademas hay sitio seguro. de todas formas si se opta por la alcaidesa alli estare. lo mas problematico que veo es conseguir atraques para 12 o mas barcos en fuengirola , marbella y benalmadena.aqui resaca debe usar sus armas. banus y estepona tambien habra que gestionar con tiempo,pero sera mas facil. saludos, ![]() |
|
|
|
Ayer recibí mensaje vía movil de Danilo, decía que todo había salido perfecto y que las enfermeras, muy guapas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale nuestras felicitaciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yotambien recibi varios mensajes de danilo con lo de la operacion, y uno de ana. Me envió el numero de habitacion, pero no dice en que hospital está.
El puerto de gibraltar lo conozco bien..... la ultima vez que estuvimos alli nos echaron.....
|
||||
|
||||
|
Uff, todavía estoy por el mensaje 433, voy retrasado, a ver si me pongo al día y escribo argo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|