![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os preguntareis porqué coloco la foto del ánodo sobre la factura, pues relsulta que unos días después de llevarme el motor y mientras secaba la patente se me ocurrió volver por el comercio para comprar otro ánodo. La chica que estaba allí, la hija del jefe subió al almacen y me trae otro ánodo igual con la etiqueta puesta, hasta el codigo tenía (los compran en Viramar según parece). Bien, marcaba 7.56 euros ¿¿¿¡¡¡pero si me había cobrado anteriormente la otra chica 11.41 euros-mano de obra aparte!!!!????.
SI HACEN ESTO CON LAS COSAS PEQUEÑAS NO QUIERO PENSAR LO QUE HARAN CON LAS GRANDES. Si quereis conocer que taller ha sido enviarme un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque en privado?? publicalo y punto, y así lo sabrá todo el mundo, has contado alguna mentira? has insultado a alguien? por qué no lo puedes proclamar al mundo entero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡queremos saber! ¡queremos saber! queremos saber donde timan a los cofrades.¡Ni se te ocurra pagar Chema! (apoyo virtual)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pandilla, a mi el dueño de la empresa me dejó blanco. Le pregunté que era esa palanquita (era el calentador del diesel que debes tener encendido unos 15 segundos) y me dijo que no lo sabía que lo tenía que mirar.
Realmente patético, además de pagarle una cantidad de la que no quiero acordarme, no supo arreglarme el verdadero problema que tenía. Estamos en lo de siempre, menuda profesionalidad. Aunque de todas maneras pasa lo mismo con los coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocell claro que pasa lo mismo que con los coches, pero si no son los frenos o la dirección te quedas colgado en la cuneta y listo. Imaginate en el barco con tu familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener derecho a reclamar, primero debes pagar. Por qué no pagas la factura y en el momento que tengas el recibo no les pides el libro de reclamaciones?
Como poco habrà "juerga" para las dos partes . A por ellos Un saludo y una birra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, me lo he pensado, pero desde el momento en que le dije que no le pagaba "esa" factura y el fulano (porque otro nombre no se merece) se encogió de hombros y dijo !bueno!. Por mi parte se acabó. Por lo menos por mi parte porque en la 1ª factura tiene todos mis datos, así que mueve ficha él. Por 45 euros no quiero meterme en follones por lo de pérdida de tiempo que suponen.
En estos momentos tengo que echar un muerto que presumiblemente tenga que hacer yo, ya que me cobran 600 euros la empresa Servisub de Bueu. En fin ¿que pasa en este pueblo? . Y luego ya veré como llevar el motor a revisar al concesionario de Honda en Villagarcia (Ferrinautica, si alguien sabe el numero telefónico... ) , me lo ha recomendado el buzo que me busco el muerto . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mecanico | carioca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-06-2007 13:25 |
| El Mecanico | titus | Foro Náutico Deportivo | 39 | 09-05-2007 19:31 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| Lo siento, Prefiero los clasicos (video) | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 01:00 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |