![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito esta aplicación o otra parecida para mi BlackBerry... Exite para bb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno verle por aqui ....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bini, mamonazo, que alegria, me has dado el dia apareciendo. Tengo ganas de verte, a ver si me acerco por allí. Un fortisimo abrazo Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije en otra ocasion, Sr Baron, si acudiis a la salida de la BWR, treneis a vuestra disposicion : Barco, Camarote, marineria y "valet" a vuestro servicio
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 17-12-2010 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada, ya me veo 2 horas y media sin fumar ![]() en elAVEsillegamos rumbo a la capital de los buenos amigos. ![]() Gracias, muchas gracias Sr. Duque. Me encantaria si mi apretadisima agenda (Y no es coña) me lo permitiese. Saludos Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dia 31/12 , 12:00 h (local) Que son 2 horas de AVE sin fumar, cuando Vos, a bordo, podreis Vd fumar "todo" lo que os apetezca * y la 2ª que cuando, por edad, puedes comprar un Carrera , los huesos no te dejan ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|