![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es público este software para iphones y así seguir las movidas de la Barcelona World Race en directo desde cualquier lugar: por ejemplo desde la mesa en la cena de noche vieja... o costeando.... o en el parque.... o..... un dos tres....
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama???
Bini te se esha de menys. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta, se llama Barcelona World Race.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito esta aplicación o otra parecida para mi BlackBerry... Exite para bb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno verle por aqui ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena, buena, si señor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bini, mamonazo, que alegria, me has dado el dia apareciendo. Tengo ganas de verte, a ver si me acerco por allí. Un fortisimo abrazo Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije en otra ocasion, Sr Baron, si acudiis a la salida de la BWR, treneis a vuestra disposicion : Barco, Camarote, marineria y "valet" a vuestro servicio
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 17-12-2010 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada, ya me veo 2 horas y media sin fumar ![]() en elAVEsillegamos rumbo a la capital de los buenos amigos. ![]() Gracias, muchas gracias Sr. Duque. Me encantaria si mi apretadisima agenda (Y no es coña) me lo permitiese. Saludos Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dia 31/12 , 12:00 h (local) Que son 2 horas de AVE sin fumar, cuando Vos, a bordo, podreis Vd fumar "todo" lo que os apetezca * y la 2ª que cuando, por edad, puedes comprar un Carrera , los huesos no te dejan ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay version de balckberry.
Salut
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
los royazos que me tienen preparados. Yo llevaria las botellas de Hendricks y si hace falta las de Fever Tree. Lo que no pondré será las uvas, no tengo costumbre de tomarlas desde que un dia en el Puerto de la Cruz casi muero asfixiado por mezclar las uvas con tragos de Dom Perignon del 64. Jajajajajajajaja ![]() Menos mal que me tiraron a la piscina donde al pesar menos me hizo una "universitaria" de La Laguna la respiración bouche a bouche. ![]() Dejeme consultar con el Oraculo de Delfos y le digo algo a principios de la semana entrante. Planazo, me parece un planazo y ademas "FIRST CLASS". ![]() Saludos Miahpaih Si te sentias tan mal como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
picaroll (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HEINDRIKS, MARTIN MILLER, MOMBASA, BULDOG y otras a las que no hariamos ascos , bien se puede celebrar una entrada de Año Esperamos noticias de su (con perdon) Ora-culo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
caldo de un asilo. Jajajajajajajajajajaja Vengo de viaje el 29, si me diese tiempo a todo igual le dejo a su Excelencia con los espirituosos y me presentaria con "Manolito" Le presento formalmente a "Manolito" ![]() O con alguno de sus amig@s ....................... ![]() ![]() Porque digo yo que no vá a ser todo beber, que luego cogemos mala fama. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Un planazo, lo dicho, un verdadero planazo. Estaremos en contacto. Saludos Miahpaih Una dieta equilibrada es, ............... un pastel en cada mano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y algo en twitter o facebook?????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado en mi iphone, ahora a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
...mucho macarras, barones y demas sueltos con sus centollas, y sus ginebras, grrrr
por supuesto en faccebok y twitter esta bwr. Saluttt
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me gustaria muchisimo que nos pudiesemos ver. Un abrazo Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con un par de "manolitos" y algun primo es "sufi" ![]() PD : Albert :que V BWR hay que hacer ?
|
||||
|
||||
|
Buenas
hoy he visto a un amiguete que estaba jugando al juego de la Barcelona World Race en un Iphone. lo he intentado, pero no lo consigo. ya tengo instalado el Frash alguno lo habeis hecho? sabeis como? gracias, y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias cofrades!!!!!!!!!!!
![]() ![]() http://www.barcelonaworldrace.org/es...y-ipod-0-15795 Yo todavía no la he probado, ya me contaréis. Birras para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en las app del Iphone, la Barcelona world race the game, es gratis... y funciona muy bien. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|