![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la final ha sido de infarto, pero personalmente creo que es injusto que hoy hayan ganado los suizos.
Las razones son varias: en primer lugar, en la maniobra dichosa que les ha valido la regata, yo no sé si en el reglamento de regatas de la CA las cosas son tan distintas como en las regatas de los mortales, pero en el RRV, hay una regla que dice: Cita:
Si TNZ hubiese querido jugar mal, simplemente hubiese hecho su rumbo, con lo cual, quizás se hubiese ganado una penalización, pero hubieran estado los metros más adelante suficientes para ganar la regata. Creo que el gran fallo de ellos ha sido no levantar también la bandera de protesta. Por otro lado, que quede como ganador de la CA, el acontecimiento más importante de la vela, un barco que el viento lo ha cogido en bragas dando un espectáculo patético: el proa que no acertaba con la relinga, un par aguantando el tangón en el hombro, el spi volando por donde le daba la gana y el barco parado: ¡patético!. A partir de ahora, cuando en mi barco se monte un pollo, diré que parecemos el Alinghi... Y la otra cara de la moneda: los kiwis la han visto venir (cosa de buenos navegantes) y, mientras los otros iban de una lado a otro del barco dando el "espectáculo", ellos iban hacia la llegada navegando rápido Aquí, cegados por la "seguridad" de repetir para la próxima CA, no se ha visto nada de todo eso. Me gustará leer lo que dice la prensa mundial de esa regata y de las decisiones de hoy. Si a lo de hoy, le sumamos que otra regata los kiwis la perdieron por una rotura fortuita de spi y, que las dos perdieron los suizos fueron por solemnes pifiadas tácticas, creo que es injusto el resultado (hágase la próxima CA donde se haga). Atnem mu enfadao! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |