![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer me lo descargue y para Mac solo tenia la versión 1.algo, me dando problemas al cargar mapas y no me deja cambiar el idioma... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me entra directamente, pero si en la pagina, en el cuadro de buscar pones opencpn, lo encuentra y puedes descargarlo perfectamente. Muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que mejora de la ultima versión?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Mac???Alguien me ayuda please
Un saludo y que corra los gines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mac OSX binary release not yet available for 2.1.0. Mac OSX developer / package maintainer currently needed. To get involved, please visit the forum and Source Forge. February 23, 2010 , Mac release candidate for 1.3.6. This one needs further testing, especially on older versions of Mac. Download Mac 1.3.6 release-candidate openCPN-1.3.6-mac-rc.zip" así que te puedes encontrar que ni la versión 1.3.6. te funcione. Así que a los usuarios de ese S.O. les toca esperar de la buena voluntad de programadores voluntarios que intervengan. y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Corra el vino !
Pues resulta que yo tenía mi opencpn en mi linux funcionando perfectamente, y al ver este post he violado la regla número 1 que dice así "si funciona, no lo toques" lo he actualizado, me refiero a que he ejecutado el .deb y la hemos liado parda, pq ahora ya no me funciona, ni la antigua ni la nueva Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Facil. Vas a synaptic, buscas opencpn y marcas "desinstalar incluido archivos de configuracion". Despues lo vuelves a instalar (la ultima version) y ya esta. Es importante eliminar la version anterior antes de instalar la nueva. A veces con solo borrar la carpeta oculta .opencpn que se crea en tu carpeta de usuario es suficiente. pierdes las configuraciones pero el programa se inicia de nuevo, lo vuelves a configurar y listo. suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|