![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para quitar el cabreo
Es verdad, es una verguenza. Dónde yo vivo no hay cobertura TDT por lo que no tengo más opción que los de H.P.. Pero no sólo es esto, si alguno os habeis fijado, en los teletextos de los diferentes canales, no existe la Copa América, sólo en la Sexta y en Telemadrid. Vergonzoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalemnte de acuerdo.Cuando conecte con Teledeporte habia pasado lo mejor(Zatoo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me lo cuentan y no me lo creo.
Vosotros pensais que es un error que una television publica conecte en directo con el PARLAMENTO en pleno debate del estado de la nacion, para no molestaros en el visionado de la regata. Señores para eso esta la TDT que vale cuatro duros de instalar y por favor no le conteis a nadie ajeno a esta actividad vuestra indignacion o van a pensar que cuatro pijos creen estar por encima de los derechos de la ciudadania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con dos canales bien podian haber respetado los derechos de la ciudadania y los derechos de los telespectadores aunque sean unos pijos.
Si lo que hubiera habido es un partido de futbol ya verías como no hacen lo que han hecho hoy. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no van a dejar de emitir el debate sobre el estado de la nación pero si podían cambiarla de cadena. A esa hora estaban haciendo una telenovela que perfectamente se podía atrasar su emisión unos minutos o pasarla a otro día.
Tal como yo lo veo lo que no interesaba era darlo. En el gobierno central mandan justo los contrarios que en la Comunidad Valenciana y curiosamente no encuentran la forma de emitir el final de una competición que termina con imágenes triunfales de los que mandan en la Comunidad Valenciana y justo el día en que se pelean en el famoso debate. Sin embargo en la Comunidad Valenciana la televisión autunómica no solo lo da integro sino que lo pasa al primer canal teniendo así más difusión. Vale, seguro que todo son casualidades. Editado por Trotamar en 04-07-2007 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre trotamar, si de politica hablamos hablemos, lo raro raro raro, es que las televisiones autonomicas catalanas hayan pasado de la America´s cup como de la mierda, con perdon, eso si es de juzgado de guardia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |