![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocell claro que pasa lo mismo que con los coches, pero si no son los frenos o la dirección te quedas colgado en la cuneta y listo. Imaginate en el barco con tu familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener derecho a reclamar, primero debes pagar. Por qué no pagas la factura y en el momento que tengas el recibo no les pides el libro de reclamaciones?
Como poco habrà "juerga" para las dos partes . A por ellos Un saludo y una birra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, me lo he pensado, pero desde el momento en que le dije que no le pagaba "esa" factura y el fulano (porque otro nombre no se merece) se encogió de hombros y dijo !bueno!. Por mi parte se acabó. Por lo menos por mi parte porque en la 1ª factura tiene todos mis datos, así que mueve ficha él. Por 45 euros no quiero meterme en follones por lo de pérdida de tiempo que suponen.
En estos momentos tengo que echar un muerto que presumiblemente tenga que hacer yo, ya que me cobran 600 euros la empresa Servisub de Bueu. En fin ¿que pasa en este pueblo? . Y luego ya veré como llevar el motor a revisar al concesionario de Honda en Villagarcia (Ferrinautica, si alguien sabe el numero telefónico... ) , me lo ha recomendado el buzo que me busco el muerto . |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno saber el nombre del sitio. Tamaña ingeniería no debe pasar desapercibida para los ilustres miembros de este foro.
El apellido del bandolero jefe -visto el movimiento de los precios de los ánodos- ya me lo imagino. Un motor de 2T tiene sólo unas 5 piezas más que un chupe de farmacia. Casi mejor le metes tu mano. Te saldrá más baratO -mucho más- y aprenderás a solventar cualquier problema si se para navegando con la familia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que nos harías un gran favor a todos diciendonos el nombre de ese fabuloso taller
. Yo no le pagaría ni de coña y si se pone muy tonto a "consumo". En este sentido hay otro post muy ilustrativo contando la experiencia de otro cofrade cuando le mentó al del taller la palabra "Consumo" .....En cuanto a lo del muerto me parece una barbaridad, creo que lo puedes hacer tú perfectamente y en media mañana, una rueda de camión o un cuadrado hecho de madera, un saco de cemento, unas tinas de arena, unas cuantas barillas de las que llevan las vigas de las casas, una buena argolla,.....y un poquito de manbo , seguidamente te vas a la taberna del puerto y busca a un bateeiroo alguien que tenga barco con pluma (pluma para cargar , le invitas a una ronda y que te lo eche donde quieras...... en fin probablemente no te cobre nada o muy poco pero desde luego por 600€ te hace el muerto, te lo envuelve en papel de regalo, le pone lazo y relaga mejillones hasta que no puedas mas........... en fin.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema tan manido....
pero contra el abuso de cietos mecanicos, y profesionales sin alma, solo cabe las recomendaciones por parte de la gente ha tenido buenas experiencias. Preguntando al final llegas a caer en buenas manos. Ah, y es gratis. Os lo recomiendo. Salut
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años lleve a un SAT oficial mi motor 9CV 2T y por cambio aceite ,limpieza bujias,carburador y ajuste general 35 euros. Año después yo cambié la hélici que me costo aproximadamente 75Euros.
Vaya paliza que te dieron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mecanico | carioca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-06-2007 13:25 |
| El Mecanico | titus | Foro Náutico Deportivo | 39 | 09-05-2007 19:31 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| Lo siento, Prefiero los clasicos (video) | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 01:00 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |