Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa
Ostras es verdad!!! el baño es más pequeño en el 2 camarotes. El camarote de popa más ancho que crujía y el cofre de babor debe ser inmenso pero sin el "local tecnico" que menciona Elinet. Me gusta la denominación. Por cierto, estuve viendo el mencionado Dufour y me llamó la atención que los candeleros van empotrados a la cubierta, eso no me gusta ¿También el Dufour?
|
Para mi, cuantos menos baños tenga un barco mejor, solo son fuente de olores y problemas...

Pero el que tenga que sea grande, tienes razón que es poco lógico que el de 2 cabinas tenga un baño mas pequeño que el de 3.
Hablando de distribuciones interiores, mi anterior barco, un Oceanis 400, tenía lo que para mi era la distribución ideal, con un baño enorme a proa de la cabina de proa. Lo que además hacía dicha cabina menos estrecha de lo habitual, al estar un poco más a popa. No he vuelto a ver esta distribución, Beneteau la mantuvo en el 411 pero luego desapareció en el 423. Si lo habeis probado alguna vez creo que estariais de acuerdo conmigo.