![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto el hilo de las fotos de atarip, por cierto el piloto esta genial
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido lo del Chocaito ya me pronunciaré al respecto.
No tengo claro si vais alguno a atravesar(pisar África) el estrecho. Para éste fin no es lo mismo Alcaidesa que Sotogrande, así que podeis ir poniendo las preferencias y así definir el "puerto hotel" de estancia. Me informan que el cascaron del Spin está a flote en la zona de fondeo pesquero de Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alcaidesa o Sotogrande como punto de encuentro me da igual .A ambos encuentro ventajas y desventajas.Me amoldaré a lo que decida mayoría.En mi caso no quiero tomar mucho partido pues todo dependerá si alquilo con Sahel un barco más grande o no ,ya que con el mío actual ,lo más probable sea un derrotero similar al que propone Orlandorr. El Spin estaba a flote desde el pasado domingo que estuve navegando y lo ví. Hoy he estado en el Club Naútico de Mazagón para informarme del tema de regatas ,pero no había nadie que me informara,aunque me he encontrado con unos conocidos y me han comentado que el precio de federarse es de unos 55 euros cada uno y el barco registrarlo, para regatear unos 100 euros.Así que me tenéis que decir si vamos o no al lío ,pues hay que determinar triupulación. Por cierto el restaurante del club ha dado un nuevo giro en positivo y te atienden muy bien y los chocos ,acedías,coquinas y ensaladillas muy ricos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido pa Reyes... para la de Martuno no, para los magos... no digo que Reyes no sea mágica, sino que se los pido a los de oriente... claro que los martunos son de más allá del estrecho... bueno, me se entiende no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ñoras y Ñores, no nos estamos pronunciando sobre el derrotero...
Animaos, a ver si desvelamos la incógnita. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejeje
|
||||
|
||||
|
Martuno, entiendo que Reyes, la de Almeria o sea la Reyes de oriente acepta peticiones
.Pues me pido una copita de zalamea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión porque deja las puertas abiertas y además no presiona a nadie.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|