![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, y hasta ahora mismo, el ataque de estos hacker se ha cargado los servidores de PSOE, PP, PNV, CiU... y a saber cuantos más.
Y dicen que mañana atacarán la web del Congreso a las 18:00 Esperemos que el servidor de La Taberna no sufra "daños colaterales" Me seguiré informando. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pués al chavalín que se cargó la de mastercard por el mismo ideal (supongo que wikileaks) lo acabaron pillando:
"Los diarios holandeses informan que el responsable del ataque a las páginas de Visa y MasterCard ha sido detenido, y para sorpresa de todos es un menor de 16 años quien reconoció haber cometido estós (supuestos) delitos como una acción de venganza sobre la detención de Julian Assange." Y yo que no sé ni subir una foto al foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido a los piratas ,aunque sean de la red, que a los Humildes representantes de los partidos políticos. que con sus actuaciones legislativas nos cuidan,deciden que debemos de pensar, que debemos de ver, cuanto debemos de pagar, y muchas cosas más.
Saludos y mi solidaridad para mis hermanos de la costa en la red.
|
|
Y esto no lo pueden hacer mas a menudo, sobre todo en épocas de elecciones???
|
||||
|
||||
|
Hay que castigar al Assange este por decir las pequeñas travesuras que hacen esos pobrecillos empleados del Gran Hermano (que además es por nuestro bien, que somos tontarros!)
-¡para cuando una ONG para ayuda a los bancos!?-
|
||||
|
||||
|
,,, Tampoco la perdida es demasiado grande para la 'Sociedad de la des- información' ...
![]() Por mi que las cierren del todo ![]() ![]() , si quiere le proveemos de un listado de otras sugerentes páginas a cerrar.¡¡¡Ánimo anonimous !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que a estos chicos de Anonymus tendremos que invitarlos
a unos roncitos en La Taberna. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eran piratas de esta santa casa ... ???????Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|