![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén por Sevilla y ,bueno ,para cualquiera de los que entramos en este post habituales.¿Hay alguien que vaya a cenar "solatera"?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Navidades se pueden pasar de dos maneras: bien o en familia.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos.
Feliz Navidad a todos los que la celebrais. Espero que el 2011 venga repleto de regatas y travesias, que todos los dias sean buenos de viento y mar para disfrutar de la derrota y si algun dia viene malo, no importa tendremos la ventaja que el recorrido se hace en menos tiempo. Buena proa, nos vemos en el mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas fiestas a todos; y buenas navegadas que nos peguemos juntos
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
venga hombres y mujeres, quitaros el mazagan de encima y demosle vidilla a este hilo churumbelo. Mañana voy a Mazagón para agonizar de envidia viendo barquitos de papel. Con sorpresa ya he quedado, con Juan puedo localizarlo pero de Pepe Scampolo con tan sufrido entorno familiar, no se si estará operativo o seguirá pasandolo bien. upupupupupu
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Hoy imposible... Sigo mi via crucis familiar....Ayer mis cuñados,cuñadas,sobrinos y sobrinas arrasaban con todo con lo que pillaban en casa . Acabaron con la caja de surtido navideño de "La Despensa de PAlacio" pero a la fuente de los matecados de CArrefour no les metía mano nadie,acabaron con nuestras reservas de ron,acabaron con todo el cava bueno que tenía ,salvé una de champán frances que me dió tiempo de esconder,acabaron con nuestras reservas de cocacola....pero todo esto tiene un "pase"..lo peor es que no me puedo dar un escaqueo hasta Mazagón,por lo menos hasta el martes .Que tierna es la Navidad!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
capitan cris. amen |
|
|
||||
|
||||
|
danilo,ahora vengo de huerva,de la zona de yoyete,piloto y orlandorr.
buen dia con mis hnos en esa preciosa zona,terminamos con botellita de luis felipe y me traio un aguardiente que se llama la peña de la puebla de guzman,a ver si es capaz de dèsplaza al zalamea. pero....este mensaje es para pregunta una cosa. eso del mazagan que es ????el baile de mazagon???? ![]() ![]() ![]() me loxplique usia. queo a la espera con mostachon de ..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|