![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero les he puesto en un baño de vinagre al quer se añaden unos puñaditos de sal. Esto siempre me ha funcionado para limpiar metales tipo laton y otros de los que hacen el oxido verdoso. Como veis el vinagre queda del mismo tono.
Posteriormente he cepillado un poquito con un cepillo de uñas y he terminado con una lijada finita (400) para que queden perfectamente lisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente he usado una pintura en spray de las denominadas efecto cromo (hay varios colores pero yo he seleccionado el dorado. He pintado con dos manos y el resultado es el que se ve en la ultima foto. No se si durara mucho la recuperacion pero esto es pintura y no cromado por lo que debe ser insensible a la oxidacion. En un año postero como siguen los halogenos con este apaño. En cualquier caso tenia 8 halogenos a restaurar a una media de 15 euros cada uno era un pico y un bote de pintura en spray de las caracteristicas indicadas son 8 euros en total
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a AlfonsoB este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Voy a seguir tu formula para "redecorar" algunos elementos de mi barco.
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Alfonso
![]() Es probable que me sirva el dato para algun apaño ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás qué tal aguanta la pintura. Gracias por el posteo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es baratisimo llevarlo a cualquier fabricante de lamparas (por cierto, suelen ser los mismos que hacen los trofeos), y lo meten con una vibradora primero de bolos y acontinuacion de borra...lo pasan por un baño electrolitico y te lo croman en dorado (para mi lo mejor es en cromo negro por su duracion), una vez seco le dan con laca para que no se oxide y quedan MEJOR que nuevos!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
AlfonsoB (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |