![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que miembros y miembras
de la flotilla naveguen y vean el azul del cielo y la verde mar![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
danilo el canal se llama el burro chico, por lo demás un dia accidentado mecanicamente pero con una meteo y una luz como dice danilo magnifica
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mientras esté legalizando el Almina y durante estas navidades, me apunto a hacerle la competencia a Danilo para ofrecerme como grumete de fortuna, por estas aguas de Huelva
![]() Y ahí va otro regalo para estas navidades Pesetillas. |
|
|
||||
|
||||
|
mu gueno pesetilla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si un dia compro uno y lo pruebo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa, que con maña y astucia se arreglo. El problema fue que la gasolina no llegaba al motor, la perilla no se ponía dura al ser bombeada. Entrada de aire en el circuito, perilla defectuosa, obstrucción del manguito de toma..... La solución fue, se sacó el depósito de la conejera y se puso más alto que el fueraborda y por efecto sifón se alimentó el motor.
a disfrutar del día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana quiero ir por Mazagón a dar una vuelta y si hace tiempo que lo permita saldré a dar unos borditos ,para quitar verdina a los timones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podemos formar equipo?
|
||||
|
||||
|
Quiero estar allí sobre las 12.00-12.30 .Si el tiempo es bueno mi intención es salir y orear velamen.Llámame mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que bueno se lo están pasando, felicidades a todos.
Yo ayer soñé que Sorpresa intentaba venderme su barco, y la verdad es que no era mala oferta. ![]() Mañana iré a Capitanía a ver si puedo terminar de arreglar los papeles del Permiso de navegación para que la patrulleira me deje de una vez en paz, a ver si puedo sacar el Almina de una vez. ![]() Saludos a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|