La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2010, 16:02
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: algo muy duro, solo para los masss, osea, telojuro!!!

Vaya por donde, lo que un principio pretendía ser un hilo para echarnos unas risas. Está derivando. De lo que debía ser un modo de ameno de pasar el rato, manifestando cada uno lo que piensa, y como dije anteriormente, gustara más a unos que a otros. Hemos pasamos a la descalificación gubernamental, dejando entre ver algunos, tendencias, totalmente respetables, pero que no tienen cabida aquí.

Yo no prejuzgo a ningún ejecutivo, al menos por estas cosas, por este tipo de manifestaciones, festivaleras. Las cuestiono a ellas, a este tipo de payasadas, iguales que las que mis hijas han hecho en el colegio. No me gusta ninguna. Pero existe una diferencia, mis niñas eran eso, niñas, cuando participaban, y estos jovencitos ya tienen pelicos en los gue……. Así que a lo hecho…. pecho, y a aguantar los chaparrones, que la gente que no piensa como ellos, puedan verter sobre su libre elección de participar en estas….mejor no lo pongo para no generar mas polémica.

Tampoco, estoy de acuerdo con los comentarios comparativos con otros comportamientos juveniles nada gratificantes. Aquí se a presentado un video, y lo hemos comentado, el “y tu mas”, o “es que fulanito también hace tal cosa” no viene a cuento.
La normalidad es ajustarse a los valores medios de unas variables. Dicen los psicólogos. Afortunadamente hay muchos adolescentes “normales” entre la gente que me rodea.

Por cierto, ¿Qué constituye o no un insulto? Es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Insisto que no he pretendido en ningún momento insultar. En mi fuero interno estoy convencido que no he hecho. Debo respetar cualquier forma de entender la vida, la libre elección de aferrarse a cualquier estatus. Pero también se me debe respetar, que exprese mi parecer, en un foro abierto como es este.

Si lo anteriormente expuesto, también os parece un insulto…. Apaga y vámonos.

y Feliz Año

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 29-12-2010 a las 16:53.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro