![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, El Resaca, sale a ver la salida de El Cano todos los años, y este no va a ser una excepción.Lo que no sé es las plazas de las que dispongo, ya que al salir todos los años ya tengo compromisos, pero seguro que nos arreglaremos.
FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() FELIZ AÑO ![]()
|
|
Pofavó, que aluego icen que loh jandaluse jablamo má, er barco se yama Juan Sebastiaán Elcano to junto, que lo se yo de güena tinta que curro en la caye der mihmno nombre.
![]() Paque no haya duda: Elcano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O ez que te ze ha corrío argo, Shoquerooooo...? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El nombre correcto del buque es:
JUAN SEBASTIAN DE ELCANO. http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_superficie/15_Buque_escuela--01_El_cano_es#bienvenida ![]()
Editado por Sahel en 30-12-2010 a las 17:56. |
|
|
|
Pos mi allezoloe llama Sabastiáan Elcano, con musho asento en la a de cebahtiáan...
Hala, más polémica. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
precioso retrato sahel
![]() cantidad de trapo.......y nosotros contentos cuando nos ayudabamos con el foque ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ES NUEVO??? ![]() QUE SE PRESENTE Y DIGA ALGO. ![]() ANDA QUE NO TIENE QUE DORMIR BIEN EL PATRON Y SU ALMIRANTA!!!! ![]() LE CABRA CAJA DE ZALAMEA ,2 BOTELLAS DE BIFITER ,3 DE BRUJAL Y 12 COCA-COLAS??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo seeeeeee.Lo que pasa es que escribo abreviaó,en vez de El Juan Sebastian Elcano, pongo la primera y última palabra, y como son dos, pues El Cano, por no poner El Elcano, jo como ma quedao.Salut y FELIZ AÑO A TODOS/AS ![]() ![]() ![]() ![]() :borrac ho:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() han abierto bar de ginebras en los remedios proximo a fca de tabacos. ya se que no debe ir en este hilo,porque esta flotilla se destaca por no beber ,como los peces del rio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos q sepais q el cano es de quilla corrida
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO!!
![]() ![]() El único que trabaja en noche tan señalada os desea un Feliz Año nuevo y que lo paséis bien en los cotillones y fiestuquis varias.Salud
|
||||
|
||||
|
7.1 mts en popa y algo mas de seis a proa es su calado.
![]() lo se de cuando lo construi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a toda la flotilla feliz 2011,y para la flotilla del j.s.elcano proximo dia 8,,dispongo de tres plazas ,
1 aurora 2 ignacio 3 roberto 4 5 6 que las cojan los que primero se apunten de nuestra flotilla, sin discriminacion atencion el martes o miercoles proximo puede que vaya a pescar con el kimera 2 a ver choquero y demas pescadores de a fondo,tengo tres plazas Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
Choquero (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro MArtuno, sigo con mi lugar en el chicota, o tendre que confirmar mi plaza.... ![]() ![]() }![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando para ayudarte a subir a bordo o recoger tu equipaje en caso de caerse por estiba inadecuada.![]() de todas formas las plazas disponibles en el kimera no son para la travesia 2011,son para ver la salida de elcano en cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aHH BUENO PENSE QUE SE ME ESTABA LLENDO EL VIAJE ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acerte!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de recibir tu privado, que he estado fuera sin conexión. Si consigo arrancar al enano de las garras de su .... ....., y me puedo escaquear del trabajo, cuenta conmigo y con mi niño, pero aún no te puedo asegurar nada, así que por lo pronto estoy fuera. Se agradece, aunque tenemos una pendiente en mi barco (que es muuuuuucho más ruidoso). Recuerdos a la Almiranta al grumete. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mal dia para mi
rescato |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ha pasado? Espero que no sea nada, maestro.
Martuno (03-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|