La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2010, 18:20
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Detalles que delatan que un barco ha hecho CHARTER

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Y aunque no vayan capados, no sucede nada en un motor de serie por ir a fondo mientras anda, si refrigera y lubrica correctamente, máxime si es un diesel atmosférico, le viene hasta bien, limpia carbonillas...

PD: Feliz 2011
Estoy de acuerdo contigo, pero si el motor le falla la turbina, o se le pega una bolsa de plastico en toma de agua del motor (que a mi me ha pasado), te digo que si es un charter y se asusta el patrón, arrea con el motor hasta puerto con el motor pitando (que le da igual), si es que llega. Y el calenton, o el gripado está asegurado. Vamos, que Yo lo he visto.

Editado por Diavolo en 30-12-2010 a las 18:25.
Citar y responder
Antiguo 30-12-2010, 22:07
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Detalles que delatan que un barco ha hecho CHARTER

Cita:
Originalmente publicado por Diavolo Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero si el motor le falla la turbina, o se le pega una bolsa de plastico en toma de agua del motor (que a mi me ha pasado), te digo que si es un charter y se asusta el patrón, arrea con el motor hasta puerto con el motor pitando (que le da igual), si es que llega. Y el calenton, o el gripado está asegurado. Vamos, que Yo lo he visto.
Pues le va a tocar pagarlo... junto con los perjuicios causados por el cese de la actividad mientras se repara. Conductas negligentes como patrón suelen estar recogidas en el contrato.

Normalmente tienen el tlf de la empresa, para llamar 24h en caso de problemas y/o dudas.

De todas formas, todo esto es reparable, es cuestión de que el precio merezca la pena.

Yo la verdad, veo cometer mas barbaridades a propietarios, que a charteristas. He visto algun charterista pinchado en una playa, pero por lo general van con más cuidado, por su inexperiencia.

Es como con los coches de alquiler, por 1 niñato que se ponga a hacer el cafre, lo usan 50 que van acojonados, con cuidadito, no vayan a tener problemas al devolverlo...

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro