![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, curioso...la verdad es para estar horas leyendolo
![]() Hay algo especial para mi en ese barco....mi padre dió la vuelta al globo haciendo la mili....y siémpre me acuerdo de las anécdotas que nos contaba de niños.... haber si recupero alguna foto y os la subo.Feliz año a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. A ver si puedes colgar esas fotos que seguro son una delicia!
Tomate unas ![]() que pago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por las anotaciónes que he podido encontrar en alguna de las fotografías, hablamos que pueden ser de los años 1951 - 1952. os pongo algunas de las fotos, no se ve múcho el barco pero haber si encuentro mas.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Tabernero ( y de la jefa, of course) lo autosubo, mas de dos años después por dos motivos, primero dar a conocer la bitácora a los que no lo conocían y en segundo lugar por si algún cofrade tiene fotos antiguas, como al principio del hilo, y quiere subirlas, que me encanta el barco leñe...
Gracias y unas ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Tonina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho
![]() ![]() ![]() Es una pena que temas como este se queden enterrados porque me he emocionado leyendolo Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que hay muchos hilos que son una pasada y que quedan en el cofre de los recuerdos...menos mal que nos queda el buscador.
Tal vez algún marino militar me pueda aclarar quien se encarga a bordo de la tarea de escribir la bitácora, el pficial de guardia o el de derrota? Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que año dio tu padre la vuelta al mundo ?? Un saludo . Sí fue en la V vuelta al mundo (1978-79) Mandame un privado y como se llama y te escaneo la lista de toda la dotacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre la dio en el 72...
![]() Intentare colgar fotos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He escaneado unas paginas del libro que comenté . están en que.pdf y pesan 400 y solo permiten adjuntos de 190. Intentare reducirlos para poderlos poner .
un saludo y que se hayan portado bien los Reyes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|