![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando para ayudarte a subir a bordo o recoger tu equipaje en caso de caerse por estiba inadecuada.![]() de todas formas las plazas disponibles en el kimera no son para la travesia 2011,son para ver la salida de elcano en cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aHH BUENO PENSE QUE SE ME ESTABA LLENDO EL VIAJE ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acerte!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos. aspectos a aclarar segun mi criterio: coordinador responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres idem en otros puertos punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande visita aceuta a la vuelta para los que puedan lo que se os ocurra que se me haya escapado..... a trabajar y mientras la primera copa de zalamea del año ,en este hilosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
EXISTE PEQUEÑA PROBABILIDAD DE PODER ACERCARME A CADIZ EL PROXIMO DIA 8,POR FAVOR INFORMAR SOBRE DONDE ESTAREIS Y HORA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ..Si no truena y estamos por allí te doy un toque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Al final y barajando ventajas e inconvenientes ,me decanto por el Meeting Point en Alcaidesa.Lo que he pensado en realizar ,asumiendo ir en el Scampolo actual es: 31 Barbate -Alcaidesa 1 Alcaidesa -Alcaidesa(mecidas,megáfonos,canciones,zalamea...et c) 2 Alcaidesa -Sotogrande 19nm (Ke,paseitos con gorras de flotilla por zonas pijas y demás) 3 Sotogrande -Estepona 10nm 4 Estepona -Bajadilla 15nm 5 Bajadilla-Bajadilla (más mecidas.....) 6 ...y yo ya me bajo....Bajadilla -Sotogrande 21nm ..y "pa trás". Nosotros ,por tiempo es lo que podemos hacer.Lo que puede variarlo es que contemplemos el alquiler (Los Saheles y Scampolos ) de un velero y entonces tengamos que adaptarnos ambos a otras opciones o que tenga el "barco de mis sueños" en mi poder,lo cual implicaría que pondría rumbo a Córcega o más lejos una vez nos despidiéramos en Fuengirola según derrotero iniciamente propuesto .Cosa harto imposible de suceder tal como está el patio.Bromas a parte ,el regreso preferiría hacerlo en conserva con algún otro "buque" (el Almina me gusta ) al igual que el acercamiento,pero esto ya lo iremos debatiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
weno vamos a ver como estan la previsiones pal finde.
en principio todas las previsiones dicen que llueve mucho en la zona el viernes y sabado. Vaya una faena, hablare por tfn con los cofrades de alli a ver que decidimos.
|
||||
|
||||
|
para que todos podamos ir
en pag.18 estan los mensajes 431, de tragamillas con propuesta de derrota,443 ,de el temido ,con distancias,448 mio,con lista de puertos con dificultad de atraques,y aqui al lado el692 de scampolo con propuesta.tambien el 689 con aspectos a aclarar segun mi criterio papel y lapiz y a empezar ![]() por el inicio de flotilla 2011,la zalamillano seais malos y hacer los deberes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|