![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de buen ron añejo o cervecitas a quien prefiera. Y antes de nada perdonad por mi atrevimiento al exponed lo siguiente:
Como la crisis no amaina y los buenos vientos de la recuperacion no llegan he de pediros ayuda a los buenos cofrades de canarias, en especial a los de la hermosa isla de Gran Canaria. Tengo una embarcacion que mal vaya la cosa no quiero desprenderme de ella. Es una SeaRay de 25 pies y 2 motores mercruiser 4.3 de cola. Mi presupuesto es limitadisimo, pero o le hago el mantenimiento o se me hunde. Los buenos amigos del pantalan me van a ayudar a darle la patente, pero el toldo y sobre todo el mantenimiento de los motores estan que da pena. Si alguien sabe de algun mecanico bien amañadito pero de esos de los que no te metan mano al bolsillo agradeceria que me facilitaran telefono o algun dato. Decir que no quiero ni gratis ni regalado, pienso pagar, pero es dado que no conozco a ninguno me gustaria que me facilitaran por favor algun/os que algun cofrade sepa que sea bueno, bonito y barato. Se trata de cambiar anodos, fuelles y arreglarme el cambio, puesto que se cala el motor al pasar de avante a atras y viceversa, (me comentan que es el cable del cambio). Y tambien he de cambiarle el toldo y ponerle un camper, por lo que tambien necesito de algun amigo cofrade que me facilite el telefono de quien se dedique a esos menesteres. Gracias por anticipado, y si lo desean pueden darme datos por privado o en general, como prefieran. Agradecido de antemanos y barra libre para quien me ayude. |
|
|
|
¿La tienes en Las Palmas?
|
||||
|
||||
|
Hola Dark.
Yo estoy en Gran Canaria y llevo para las islas orientales el tema de ANAVRE. Tenemos mecanicos que dan servicios a nuestros asociados con descuentos especiales en reparaciones y repuestos, tanto el servicio tecnico oficial Mercruiser como profesionales independientes multimarca. Para lo del toldo estamos en conversaciones con un señor que se dedica a toldos y velas y empezará como empresa colaboradora en muy poco tiempo. Si te parece nos ponemos en contacto por privado y se te ayuda en lo que sea, que aqui estamos todos en el mismo barco. Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y ronditas por ello. Popeye, privado contestado. Amigo FACC, gracias, lo investigare y ya nos veremos en el pantalan, no?
![]() . Cofrade WINDI, si que estoy en Las Palmas provincia, pero en la isla de Gran Canaria.Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
Me refería a Las Palmas de Gran Canaria, que la isla es muy grande
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy interesante que tengan mecanicos para los asociados de Anavre. ¿Cuanto cuesta asociarse? ¿Que mas servicios dan al asociado en Canarias? Es que yo me metí en la pagina de Anavre y alli no sale nada de temas en Canarias. Como estamos en el C___del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo menos que puedes hacer es despedirte de la gente e invitar a unas birritas, que hay crisis, pero para los que pasamos sed a alguna ![]() no nos viene mal de vez en cuando. Bueno, te voy a contestar aqui mismo para que tambien se vayan enterando algunos cofrades de la zona a los que le pueda interesar. Yo estoy llevando desde hace muy poquito el tema de Anavre en las Islas Canarias Orientales. La cuota de socio es de 30€ ANUALES, es decir, por poco mas de las cervezas a las que no me invitaste en tu mensaje ![]() .Ahora mismo tenemos empresas del sector nautico y otras que no lo son colaborando en la provincia, y se van a ampliar en breve, vaya durante este mes de Enero. En las Islas Occidentales estos temas los lleva otro compañero, que si figura en la pagina de Anavre, ya que el es "Un veterano". Para cualquier tema, duda o idea que quieran dar, mi correo es canarias.oriental@anavre.org Saludos y unas birritas , que pago yo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Disculpa lo de las , fue un lapsus.Te envio un privado a tu correo de Anavre.org. Tomate unos rones a mi salud , que esta vez SI pago yo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!pregunta por un mecanico en el muelle deportivo que se llama Antonio Alonso es una persona seria y no se pasa en cobrar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade, creo que de ir "mal la cosa" y de "no querer desprenderse" hasta cambiar toldo, poner camper, cambiar fuelles, ánodos, mantener dos motores de gasolina y demás hay un largo trecho... ![]() Disculpame, pero mi opinión personal es que si, económicamente, y por una situación pasajera no puedes mantener el barco en correcto estado lo mejor es vender o sacar del agua y guardar en una nave hasta que escampe, pero pedir ayuda para todo lo que has comentado y seguir navegando tan ricamente... sinceramente, lo considero inapropiado. Está claro que mucha crisis, pero todavia no hemos aceptado la realidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien he de cambiarle el toldo y ponerle un camper, por lo que tambien necesito de algun amigo cofrade que me facilite el telefono de quien se dedique a esos menesteres.
Charlie Linton de velas Linton, buen amigo. Tel:0034 928 29 19 34. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon.
Cuanto tiempo. Te paso un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y una ronda a mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dark | ||
capitan maxorata (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!bien por el cofrade lo importante es amar al mar tengas o no tengas y siempre intentamos gastar lo menos posible,un saludo y unos cubatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ofender???? Que va hombre! Simplemente, y es lo malo de los foros, es que con los post no se puede comprender muchas veces el sentido del mensaje y he debido darle una lectura incorrecta a lo que tú querías exponer. En todo caso, el buscar los mejores precios es lo que pretendemos todos no?? UN SALUDO! Y OTRA RONDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |