![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Esta barca no es un Delfin 28, es un delfin 31 |
|
|
||||
|
||||
|
En la documentación de la embarcación consta como DELFIN 28.
Saludos. Tanoa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para el personal.
Sigue en venta o cambio Tanoa |
|
|
||||
|
||||
|
Puede interesarte una Rio 630 Cabin Fish, 6.14 eslora oficial, 7 mt de botalon de proa a final plataforma de baño, motor Volvo diesel 130 CV, consumo a 6 nudosde 4 a 5 litros (según mar), amplia bañera, mesa en interior cabina que puede ponerse en la bañera.
Si te interesa puedo hacer fotos. Mi teléfono 607200554
|
||||
|
||||
|
Me interesa el trueque. Tengo una Trophy Bayliner 2002 con un F.B Mércury de 115 CV. puesto hace tres veranos, solo navego en verano, lona de fondeo , cabina para tres tumbados , WC químico, auxiliar Mercury de 7 Cv, techo rígido sobre patronera, botalón, power trim, invernaje anual y patente semestral, 6,6o eslora, 2,44 manga, escalerilla de acceso en plataforma de popa, 22/23 nudos si se quiere, pero yo salgo a navegar no a hacer carreras, 12 normalmente, dos asientos en patronera y uno corrido en popa . Puedo mandar fotos. Ando buscando uno como el tuyo o un Saga 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que puerto estas? La mia esta en topbarcos. saludos si quieres me lo envias a mi Email. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te habia dicho que te he enviado un privado con mi correo y teléfono.
Me gustaria ver tu barco, El mio tal como te digo esta anunciado en: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ca-delfin-28-a. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|