![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en realidad, me jubilo el 18/08/2011, pero llevo en tierra practicando 5 años,
, y ahora tendre que esperar hasta los 67 para cobrar por banderas extranjeras , me parece ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tener tiempo significa sobre todo no tener excusas para no hace rlo que debería...
Lo de Oscar Nebreda me afectó un poco cuando dijo lo de "a los que seguís comprando el jueves...". Me acordé que hace dos o tres años que ya no lo compro. Pero es que gente como el susodicho quedaba poca, y ahora que se fue, menos todavía.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Genial la historia con el agente del orden ![]() ![]() ![]() Pues buen descanso que ya te tocaba (Bueno descanso de trabajar que del resto supongo que va a ser que no) Que envidia insana (la sana no existe) Anda que no me queda a mi mili (más que al palo de la bandera) Por cotillear un poco ¿Cuanto tiempo navegaste en extranjeros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que te conoces el himno nacional de un montón de países
![]() ![]() ![]() Bueno pues lo dicho que felicidades y una ronda para todos los marinos españoles que navegaron/navegan (y cada vez más navegarán) en barcos de bandera extranjera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|