![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto lo echan en algún lado? Por cierto, en 4 minutos a ver teledeporte!!
|
||||
|
||||
|
bueno algo más de 4 minutos
![]() Parece que va a empezar tarde ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya timo de reportaje![]() ![]() ![]() Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos ![]() Venga, todos a ver el GH24 que es lo que se lleva ![]() Suerte que soy tractorista que si fuera trapero llevaría un cabreo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Han resumido una semana de regata en 10 minutos
![]() ![]() ![]() Gran poder de síntesis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si ya te lo he dicho con ese tractor no te dejan tendrias que esconder el motor no se ponerle unas velitas como a los santos un florero con flores de plastico tampoco por lo de las ecologia y con esos pelos te crees pe puedes pasar por un pijo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Pipe, te juro que tengo corazón trapero y cada día me gusta más el viento y el silencio y menos el ruido y la velocidad, será la edad ? ![]() Pero coño !! reconoce que es difícil afianzar una afición e intentar que la Almiranta la comparta con esta mierda de reportajes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() si señor mas vale tener buen humor que en los coj.. un tumor. y a los tractoristas, que aparte del ruido y las marejadas que levantan, decirles que son chicos majos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
preguntita, para no andar buscando, hasta donde pueden bajar, mas de los 50 ???.
gin tonic matutino para todos, que sea de bifiter, (majestad, no hay segundo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, yo el de Teledeporte no lo vi pero veo los que pasaban en tv3 y eran de 4 minutos de media. Y casi todo era material que se puede ver en la web (un 95%). Bueno, me estoy volviendo cascarrabias ![]() Unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() para remediarlo
|
||||
|
||||
![]() ya se puede hacceder a las conferencias del congreso oceanico desde la pagina oficial de la world race!!! interesante!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un preparador del We are Water, (Jordi) nos contó que tenían pensado pasar entre las Islas Canarias y África.
Hace unos días parecía algo imposible ... Hoy acabo de ver a Jaume y Cali, lanzados hacia el hueco entre las islas y el continente ... Si es así, y si les sale bien ... arrancarán desde allí con los alisios ... (harán muchas menos millas que los demás ...) OJO que su regata es otra ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo, entendiendo poco muy poco, no veo muy claro que vayan a pasar entre las Canarias y Africa ![]() Seguramente será como dices pero viendo el track, la verdad que no lo veo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte ánimos a Mapfre, que ha conseguido adelantarse al President.Respecto a la lucha del Mirabaund de Dominich y Michele con el Estrella Damm me está recordando a la lucha que mantuvieron la pasada edición con el Mutua Madrileña de Albert Bagues y Patchi. Bonita batalla.Al Renault le veo en tierra de nadie, parece que quiere irse detrás de los que le preceden y olvidarse de los que tiene detrás, ya veremos como le sale, a ver si se ponen las pilas y enganchan a los de delante, ánimo!!!, tal vez sería mejor meterser dejando la Gomera por Babor e intentar recortar millas ,seguro que por hay no les faltará viento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|