![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi padre quién me abrió los ojos hace años... Sonríe a los desgraciados Ana, comparte unos minutos de escucha y regalarás mucha felicidad, lo que no recuerdo si me dijo es lo feliz que esto me haría a mí también...
Ya ves Panxut, tu "Quiero compartir"... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Compartido está.
Y aplicado muchas veces también. Aunque siempres serán pocas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Panxut, en estos tiempos de tanto egoismo e insolidaridad,( aunque gente de buen corazon hay por todos lados) leer estas cositas esta pero que muy bien.
Se lo voy a pasar a mis hijas para que lo lean. Salud y ![]()
|
|
Gracias, Panxut. No lo olvidré.
Ah, no lo encuentro ñoño. Es la vida. Y lo he leído porque tú lo has enviado. Gracias desde Castell de Ferro. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo Panxunt, siempre nos viene muy bien recordar cuales son las cosas importantes de la vida.Saludos, buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
É um pouco com aquele cartaz que se vê nas passagens da linha do combóio:
Pára ! Escuta ! Olha ! Obrigado Panxut, e umas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que enaltece a un ser humano nos enaltece a todos; lo que degrada a un aser humano nos degrada a todos.
(D. Jose Marcelli) Pienso lo mismo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir barco | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 10-01-2012 13:15 |
| Compartir una antena para dos GPS's | olaje | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 10:27 |
| permiso para enrolarme y compartir barra | kronam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-04-2007 12:46 |