![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liar un poquillo más, porqué no un Geonaute de pulsera
http://www.decathlon.fr/FR/Product_a...650/index.html esta a 100 Eur en Decatlhon !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Garmin 60 como gps (no sé si flota..) de respeto..
![]() ..y a raíz de este post le he estado echando un ojo al Mapsource he visto que en la opción de VER si seleccionas "Ver En Google Earth" te posiciona directamente…, probarlo y me contáis.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo tengo de GPS de respeto y es altamente recomendable. Se nota que es de nueva generacion pues gasta muy pocas pilas y la pantalla de velocidad tiene numeros bien grandes para poderse ver de lejos, entre otras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mariconeando (eso se me da bien) con una pda antigua, con oziexplorer (tambien vale para pc) y con mapas de todo tipo, hasta unas imagenes de sastelite que convenientemente calibradas, pues te dicen hasta donde estan las olas (o casi).
Adjuntos 2020 Y las cervezas que no falten, eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente está diseñado para registrar ritmos (velocidad, km...) en entrenamientos de jogging o similar, o enseñarle a los amigotes la ruta que has hecho por la sierra. Mac, frustrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es muy básico, habrá que esperar a que salga alguna actualización de firmware o alguien que sepa tunearlo ........ por lo demas es ideal, pequeño, estanco y con conexión a PC ............. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un etrex cx (en kolor) con carta pequeña del cantábrico y funciona muy bien. me da una resolucion de error de 2 metros y doy fe de que la carta electronica (bluechart) está muy afinada. Lo he comprobado acercandome a puntos fijos (peñas, boyas,...), y efectivamente estan donde la carta dice estar.
Un saludo, rondas y pikoteos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |