![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalacion tiene algunos años revisa el termo y aunque parezca una tonteria mira el nivel de refrigerante del motor si sube es que tienes un poro en el intercambiador de calor del termo (lo he visto en alguna ocasion)
saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema y era la válvula de retención de la bomba. Lo resolví montando una válvula de retención en la aspiración de la bomba. Ahora funciona bien el único problema es que si se termina el depósito de agua la bomba no ceba, tengo que aspirar por un grifo con una pera igual que la de los depósitos de combustible de los fueraborda para cebar el circuito. De todas formas el vaso de espansión es algo aconsejable para que la bomba no realice demasiadas arrancadas en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has asegurado de que no hay fuga, contempla lo que dice Patín, es la válvula de retención de la aspiración antes de bomba, no cierra bien y el agua retorna al depósito. Si ves complicado cambiar la que tienes, puedes adaptar una normalizada de fontanería antes o después de la original, no te generará pérdida de carga apreciable y resolverás el problema.
Birras a discrección! |
|
|
||||
|
||||
|
tres posibles soluciones
fuga circuito valvula antiretorno deposito expansor sin presion aire, por tus indicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo tengo el mismo problema ,ya localizado antiretorno de la bomba que fuga ,no se si venden la membrana suelta la marca de la bomba me parece que es floyet o algo asi si alguien sabe algo lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Ya tengo curro, a mirar otra vez fugas, aunque tiene que ser muy pequeña, además en la sentina no hay agua. Pero miraré grifo por grifo más detenidamente. La bomba tiene unos 6 años y el uso ha sido medio. Pero el problema no es de siempre. Sin embargo se ha acentuado estos meses. Gracias de nuevo y os cuento como me fue. Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo he tenido el mismo problema, y lo he solucionado sencillamente teniendo el depósito de agua siempre muy lleno. Suerte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|