![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto... espero no cree desconfianzas.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la indignación general.
|
||||
|
||||
|
No lo creo, yo tengo cien buenas experiencias por una mala...., solo que los grumetillos deberían barrer y fregar la cubierta antes de entrar en el camarote de popa. Vamos, ganarse los galones.
|
||||
|
||||
|
Eduardo, he quedado sorprendido de lo que te ha pasado con el peto.
No creia lo que estaba leyendo, aunque si me lo permites, te dire que cuando vi el abatar, me dio una sensacion extraña que no sabia descifrar.Sera que con la edad se amplifican las sensaciones. Pero me gustaria estar equibocado. Tomalo como una experiencia negativa que no puede nunca contrarestar las positivas que proporciona formar parte de esta taberna. Unas rondas por las buenas personas de este antro tabernario. y por mi indiferencia al pillastre que te vendio con engaño . |
|
|
||||
|
||||
|
Esa persona no era un grumete, era un autentico pirata de los del parche en el ojo y pata de palo. Yo creo que mas que prohibir lo que habria que hacer es banear a este tipo de personas y extremar las precauciones cuando se compra a grumetes. Y pedir unas fotos recientes con el peto puesto tampoco habrian estado de mas. Cuando alguien pone una foto de catalogo.......... malo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy grumete ,y en este foro, como en la vida no es una cuestion de antiguedad,sino de valores entre los que destacariamos la honradez,es por ello por lo que considero que el problema que se ha suscitado es una situacion generada por las personas y no por el tiempo que se lleva apuntado en un foro. Choque de jarras |
| 9 Cofrades agradecieron a sr titin este mensaje: | ||
Barba Roja (13-01-2011), el pescatero (13-01-2011), jmos (15-01-2011), llicenciat (14-01-2011), Molinete Lopez (14-01-2011), nautic (13-01-2011), Polen (13-01-2011), salitega (13-01-2011), txintxorro (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto y pregunto a Soneya ..
¿Has intentado devolverlo al vendedor? El producto no se corresponde con la oferta y creo que debería imperar el sentido común; muy fácil de aplicar en esta ocasión en la que la venta es, supongo, por una cantidad poco significativa. Pero aunque fuese por cantidades grandes, se debe reservar el derecho de devolver el producto si no es acorde con su oferta durante un periodo de tiempo como ocurre en los grandes almacenes. Cuando he vendido algo, lo que deseo es que el comprador esté conforme con lo que compra, de lo contrario he estado dispuesto a deshacer la operación. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuko este mensaje: | ||
Juanitu (13-01-2011), llicenciat (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |