La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 12-01-2011, 01:04
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No oigo la emisora en cubierta

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
claro que se acoplan...

pero yo llevo el 16 siempre en escucha con la fija, y con el conmutador ese que me permite oir desde la bañera, y como suelo hablar por canales que no son el 16, uso la portatil para comunicar y recibir en el canal "de trabajo".

Si tengo que hablar a largas distancias es que estoy en medio del mar, y entonces voy abajo, donde estoy hasta mas comodo.

Evidentemente eso que comentas es lo habitual... en navegaciones largas. En salidas mañaneras, tengo un problema, también muy habitual, de difícil solución, pues dada la configuración orografía de mi costa, para hablar/recibir por el canal de trabajo con mi puerto, o con alguien de él, como no este casi en la bocana, con el portátil no me escuchan, ni escucho, y con la fija si.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto