![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el Cazador de Barcos, pide este título en cualquier libreria creo que te gustará si lo tuyo es la vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado...iba a decir lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo siete mares (Alberto Vazquez Figueroa) ISBN (13): 978-84-01-32198-6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la sombra de un submarino.
No recuerdo el autor,en el Fnac lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Abdul Bashur, soñador de navios...
Peleas de cantina marinera, puterio de puerto a destajo, aventuras con riesgo de muerte, la idea del barco soñado siempre en la mente... es decir, lo que os-nos gusta a casi todos... ISBN: 8466309950 Alvaro Mutis |
|
|
||||
|
||||
|
Una Regata de Locos, de Peter Nichols. Editorial Juventud.
Saludos, Arturo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para variar y fuera de la nautica :
Los pilares de la Tierra
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda,Hasta donde me lleve el viento de eduardo rejduch de la mancha
un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el primer y único libro muy gordo y letra pequeñita que me he leído en mi vida, e incluso lo guardé para leermelo otra vez de mayor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Regata del Infierno y
Guerreros de océano La emocionante historia de la Volvo Ocean Race alrededor del Mundo Ambos de Rob Mundle de la Ed. Noray A mi me encantaron... aunque el primero me puso los pelos de punta me puso los pelos de punta en más de una ocasión. Ahora estoy con la biografia de Tabarly y ya me ha enganchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie se le ocurrió: "Navegación con mal tiempo"
Yo al menos ya voy por la segunda vez que lo leo. Con tantos consejos, el pobre va a necesitar por lo menos 3 meses en el monte. Saludos y buena lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libro entretenidísimo y de fácil lectura. A mí me enganchó en un mini-viaje y lo devoré. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |