![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Algunas imágenes que ilustrarán el evento ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola isabel y guillermo
os he visto en tpa y anunciabais las charlas deciais que, si no me confundo, hariais una en luanco o luarca el 18 me lo podriais confirmar asi mismo la hora y lugar gracias un saludo francisco |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima. Este finde estaré en Gijón, pero el viernes por la tarde aún trabajo en León. ¡Qué-pe-na!
Cuando hagamos una ampliación de capital en La Taberna tendríamos que equiparla para emitir estos eventos en directo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Waypoint: efectivamente, el 18 de Febrero tendremos otra intervención en el Museo Maritimo de Asturias (en Luanco) a las 19.30 horas. Continuando con el evento que se organizó el año pasado, en donde hablamos sobre nuestro periplo por el Océano Atlántico, este año le corresponderá al Océano Pacífico en exclusividad. No obstante, en el acto programado para el viernes día 21 del presente mes en el Puerto Deportivo de Gijón y que es el motivo principal de este post, expondremos todo el viaje desde que salimos de España en el año 2006 hasta el mes de Noviembre del año pasado momento en el que recalamos en Nueva Zelanda. Un saludo Isabel y Guillermo Tin Tin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oceanico | ||
waypoint (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustaria asistir a Madrid para saludar a nuestros amigos Isa y Gui; a ver si podemos.
Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
Queria aprovechar para agradecer a Guillermo todo lo que me enseñó en el curso que nos impartió en el Club Maritimo Astur hace algunos años. Su manera de enseñar hacía muy facil aprender y gracias a él aprobamos con creces el examen del PER .Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAND | ||
Oceanico (14-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|