![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuncete!!
Yo tampoco creo que las publiquen un sábado. Mucho me extrañaría que haya algún funcionario trabajando ese día, no? Mucha suerte y a ver si lo podemos celebrar pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(No hace falta que trabajen en sábado: las ponen en la web, y habilitan que se vean a partir de la fecha que quieran. En la anterior convocatoria coincidió con la huelga de funcionarios, y salieron sin problemas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Kepilla.
Una ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Que nerviossss.....
|
|
|
|
|
Cita:
Los CY tendremos que esperar hasta el 20 de enero. Saludos y mucha suerte para todos.
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 13-01-2011 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber molestado en el foro con mil preguntas, solo tengo localizadas del examen 70 y mi situación esta al limite:
Navegación 0 fallos Superada seguro Propulsión mecánica 2 fallos Superada seguro Reglamento de abordajes 2 fallos Superada seguro Balizamiento 0 fallos Superada seguro Ahora viene lo peor 19 fallos localizados de 70 preguntas recopiladas, estoy al limite. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ramram,
![]() ![]() Lo tuyo es entre autoconocimiento y autocontrol. Que no llegue a la autodestrucción. ![]() ¿Tienes todas las preguntas para poder plasmarlas aquí? Un abrazo y "autodescansa". Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
NO seas
que no he vuelto a escribir nada desde el día que me dijeron que era un pesado, así que estos días me he dado al ![]() . El sabado llegara y al final . Las preguntas las tengo en sucio tirando a muy sucio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será que tomo demasiado ron? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kepilla,
Si las puedes escanear aunque sea en brownie calour , estaría fenomenal.Yo estoy como tú: tic-tac, tic-tac, tic-tac... Un abrazo y unas ![]() ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo veo no lo creo ¿van a adelantar en un días la publicación de las notas?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|