![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora en serio, agradeceríamos que se le llamara 'gobierno central' o como querais, y no dudo que tenga la culpa, pero sempre se toma el contenido por el continente (¿o es al revés?) ![]()
|
||||
|
||||
|
En la TV han comentado que no van a derribar las casas pero si se pierden las propiedades del amarre
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mario147, no me gusta ofender ni que sea en broma. Lo de Madrid lo decía en su estricta acepción geográfica, sin tintes políticos ni reivindicativos.
Lo que me sigo preguntando es qué pinta Costas en este tema. Yo pensaba que este ámbito estaba totalmente transferido a la Generalitat. Evidentemente estoy equivocado. Mi referencia a CIU tampoco es política ni apostolar, aunque Artur Mas creo que es el primer President(e) del estado navegante y con barco propio, un detalle que espero juegue en favor de los aficionados a la náutica durante su mandato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
mario147 (16-01-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto te lo digo porque compré en Cantabria un terrenito a 11 kilometros de la playa mas cercana para hacer una casa, con ficha urbanística diciendo que es terreno urbano desde, creo desde el plan de 1990 y resulta que no puedo construir al estar afecto por la ley de costas de 1988 (2 años antes del cambio a urbano) y como está a menos de 100 metros de un vía de desagüe de un molino que no funciona... no puedo construir nada, pero eso si no puedo dejar de pagar el IBI como urbano, porque si lo hago pierdo todos mis derechos a patalear. Espero que los propietarios de Empuriabrava tengan un poquito de suerte y puedan seguir usando los canales y los amarres. Rafa
|
||||
|
||||
|
ya!!
pero... ¿y la no retroactividad de nuestras leyes, que predica la Constitucion, concretamente en su titulo preliminar, en el articulo 8?? porque la Ley de Costas es "solo" del año 1988, y en Empuriabrava habian construcciones anteriores, muy anteriores a esa fecha y ¿que hay de la prescripcion de faltas y delitos? recuerdo hara unos años que dos inspectores de Hacienda reconocieron publicamente que habian cometido un desfalco a las prpias cuentas de hacienda pero no se les pudo juzgar porque el delito ya habia prescrito... ¿y ahora se va a ir contra algo que llevaba montones de años así? eso pasa en las republicas bananeras |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurda esta resolución y una solemne p*t*d* para los propietarios.
Un saludo. No brindo.
|
|
Buenas noches Keith11, si una parcela era urbana antes de julio de 1988 (creo recordar) es totalmente legal y no pueden quitarle ni 1 centímetro de lo que tenga en la ficha urbanística.
Es el ejemplo que os he puesto, en mi caso plan aprobado en 1990 no puedo construir, si se hubiera aprobado el plan en 1987 ahora mismo no tendría ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Jod*r que desastre !!!.
Los que compraron esas parcelas, construyeron chalets, piscinas etc., pagaron impuestos y demás, ahora se deben preguntar si nuestros políticos conocen lo que significa "seguridad jurídica". Sobre todo se lo deben preguntar los propietarios de nacionalidad francesa, alemana, etc. Creo que lo de república bananera es poco. No brindo.Hay más sentido común en vuestros comentarios tabernarios que en bastantes mentes pensantes de algunos políticos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|