![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el motor este sábado. Me parece que uno de los pistones dijo basta, pero no se si es que se me ahogó el motor, si se agarrotó el pistón...
Es un volvo penta de 13 cv. Llamé a un "mecánico" conocido en la zona (ría de Vigo) y me viene el lunes. Es la primera avería desde que tenemos barco. Ya os contaré, tanto el resultado como el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donald, pues si es de 13cv. tiene que ser igual que el mío, creo. El mío es un volvo MD7A y el mecánico arregló la junta de culata y lo del tema de las válvulas y demás pero creo que hizo una chapuza, ya que , por ese dinero lo tenía que haber dejado niquelado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Llamichu, no se qué decirte. Hoy ya no encendió y echaba un humo sospechoso.
El lunes sabré más del tema; a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Donald a no ser que tengas mucha confianza con el mecánico y sepas si es serio o no, que no te pase lo mismo que a mí, primero que te diga que es lo que tiene por qué a sucedido eso y luego que te dé un presupuesto de lo que va a hacer y una vez finalizado que te deje las piezas que ha quitado y las facturas de lo que ha comprado que es lo que deberían hacer los mecánicos si son honrados, explicándote todo lo que ha hecho. No como a mí que sigue echando mucho humo debido, digo yo, a que la junta de culata está mal apretada, pierde compresión por uno de los inyectores y encima echa aceite por la toma de aire.
Todos los mecánicos deberían de hacer esto que te digo sin tener que estar detrás de ellos pidiéndoles las cosas, dejando las piezas antiguas y enseñándonos las facturas de las piezas nuevas, porque quien te dice a tí que dentro de 2 meses se te vuelve a romper la misma pieza por la razón que sea. Pues para eso están ellos para responder y no pensar en cobrar y luego si te he visto no me acuerdo, por ello creo que es necesario que pongamos en este foro que nos dá esta oportunidad aquellos mecánicos que no son serios y son unos sinvergüenzas intentando engañar, sacarnos el dinero y a por otra víctima. Que sepan que estamos unidos y si nó que se dediquen a otra cosa, ya que, cuando salimos a la mar nos jugamos la vida, si nos pilla mal tiempo, que se puede romper otra cosa, ya lo sabemos, pero que no sea por gente que hace reparaciones y sean unos incompetentes. Aquí cada vez que nombran o se oye la palabra náutica piensan que somos millonarios y que nos tienen que clavar como a los michirones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayer vino el mecánico. La impresión es buena; de entrada no quiso mojarse porque la cosa puede ser una chuminada o bien un reventónd e la culata. En un principio dice que puede ser un espárrago que vierta aceite y se solucionaría sin problema. Si cascó la culata la cosa sería más complicada.
Ahora remolque de barco media milla y a esperar presupuesto, con revisión general incluida. Cosa lógica porque mira que llevan el motor escondido los veleros. Miñanaiqueridiña! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|