![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a tener más éxito este post que la serie de A3
![]() ![]() ¡Y eso que no sabemos el stix del barco! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que muchos de los que aquí hablan el único barco que han visto en su vida es: EL BARCO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ostis, casi me caza un taburete !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acepto esa cervecita Marco Polo,pero ojo que a lo mejor acabamos hablando mas de productoras y de tv que de Barcos,que te veo muy puesto. ¿ No seras Emilio Aragon?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Como ya ha dicho alguno, creo que seria genial crear un tema "Gazapos en la serie El barco" porque iba a ser superdiviertido. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero le tengo un poco enfilado , hace 8 años tenía mi vieja lancha en Campomanes en un amarre estupendo , pero un día al llegar me vi una flamante lancha de estas rápidas de turbinas 5 mts , bombardier o algo así y dije , JODERRR !!, que suerte , vaya cambio me han hecho estos chicos de Campomanes , que majetes!! . Pero , cuando fui a comprobarlo a capitanía me dijeron : No, No !!, tu barco ahora esta en otro sitio !!! y al preguntar ¿ de quién es la bombardier ?, me dijeron que era de E.Aragón ? y me dijo un marinero , claro tío es que tu no eres famoso y los buenos amarres son para ellos . Total que me quede sin un estupendo amarre que tenía por culpa de E.A. Pero esto es solo una chorrada . No le guardo rencor , los que más me jod... son los otros socios de GMedia : Contreras , Ecija ,etc . Esos si que son .....listos .Me parece que voy a ver otro capitulo el próximo lunes para luego reirme un rato con vosotros , ayer me diverti mucho . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro que le vas a pedir a un famoso !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy algo más crítico: la serie es IN-FU-MA-BLE y una verdadera ofensa a cualquier amante de la mar, sea aficionado o profesional. Los actores pésimos, y mira que Juanjo Artero me gustaba en El Comisario, pero aquí hace un papel de cartón piedra. Los niñitos indigeribles. El primer oficial sobreactuado. La cocinera como si siguiera en los Hombres de Paco. Los efectos especiales, para llorar. La fueraborda planeando en una mar en calma cuando alrededor se supone que había un tormentazo de la leche. ¿Quien manejaba el timón¿ El puente iluminado como a pleno día. Enfín .... que cuando llegó el ultimo intermedio (ese que dura 20 minutos) ya no pude más y me acosté. Por supuesto, mis respetos a aquellos que le gustó.
Saludos, compañeros. Luis. P.D. Lo mejor: la ducha en común aunque no se vea mucho. |
|
|
||||
|
||||
En la pesca nunca enrrolarian a un cura,dicen que dan mal fario.Por experiencia propia,solo el decir la palabra "cura"es motivo de malas caras de los compañeros. ESTO VA A TERMINAR EN TRAGEDIA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ni sabía de la existencia de esta serie. Entre apiretales,dalsys y antibióticos, los grumetes ya me tienen montada una buena serie. Después de haberme creado espectación este hilo, ayer saqué dos minutos para entrar en la web de A3 e intentar ver algo. Ya me acuerdo porqué dejé de ver la Tv hace tiempo.......para llorar ![]() ![]() No se que tipo de audiencia quieren captar, pero por mi como si se hunde el barco y vienen alienígenas vestidos de verde a comérselos a todos. No os perdonaré tanta espectación en algo tan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|