Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
Acepto esa cervecita Marco Polo,pero ojo que a lo mejor acabamos hablando mas de productoras y de tv que de Barcos,que te veo muy puesto. ¿ No seras Emilio Aragon?  
|
Pues no, no soy E.Aragon

. Pero le tengo un poco enfilado , hace 8 años tenía mi vieja lancha en Campomanes en un amarre estupendo , pero un día al llegar me vi una flamante lancha de estas rápidas de turbinas 5 mts , bombardier o algo así y dije , JODERRR !!, que suerte , vaya cambio me han hecho estos chicos de Campomanes , que majetes!! . Pero , cuando fui a comprobarlo a capitanía me dijeron : No, No !!, tu barco ahora esta en otro sitio !!! y al preguntar ¿ de quién es la bombardier ?, me dijeron que era de E.Aragón ? y me dijo un marinero , claro tío es que tu no eres famoso y los buenos amarres son para ellos . Total que me quede sin un estupendo amarre que tenía por culpa de E.A. Pero esto es solo una chorrada . No le guardo rencor , los que más me jod... son los otros socios de GMedia : Contreras , Ecija ,etc . Esos si que son .....listos .
Me parece que voy a ver otro capitulo el próximo lunes para luego reirme un rato con vosotros

, ayer me diverti mucho .