![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así se acordó en la reunión de Barcelona.... En las fechas que estamos, creo que deberíamos de ir pensando en fecha y punto de encuentro.Según la última lista de los interesados en formar parte de la flotilla, hay cuatro barcos de Cataluña, ocho de Levante, y tres de Almería, por lo que creo que lo más lógico es que la reunión sea en la zona de levante, por que esta en el centros de las tres, y por que además es donde más barcos hay apuntados. Espero vuestros comentarios.Editado por Costablanca en 18-01-2011 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
yo empiezo el mes que viene a moverme por varias razones.El uno de Febrero revision médica y, si todo va bien y así lo espero, el día 14 salgo para Cartagena y el 18 para Barcelona, para volver a Almería sobre fin de mes. En Cartagena quiero que Libra vea algunas cosas de la popa de mi barco y en Barcelona, además de ver a familia y amigos, para que Julian me repare el congelador y alguna cosita mas. A ver si podéis colocar la reunión en algún punto y fecha intermedio que no me haga ir de cabeza. ![]() ![]() Enga que se me hace tarde. ![]()
|
||||
|
||||
Pues por lo que se ve, nadie más se pronuncia.Habrá que pasar un Imeil común para todos los que estamos en la lista, haber si así se entera la gente, por que por lo visto entran muy poco por el foro. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|