![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, parece que alguno ha tenido un divorcio poco amistoso eh? jajajajjajaja
Cita:
|
||||
|
||||
|
Uyyy llegue tarde para pasarte el lapicero de "tinta invisible" esa con la que firmas todo tranquilo porque despues se borra al cabo de unas horitas, en fín...bromas aparte FELICIDADES Y MUY BUENOS VIENTOS PARA ESE NUEVO MATRIMONIO
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi critica iba en dirección del "matrimonio" en sí, como un acto contractual civil. No por el hecho de que hayas encontrado a tu "media naranja" con la que te deseo una larga y feliz relación. Y si es así ... pues eso... yo también te felicito. Y no, no me he divorciado porque para ello antes tendría que... casarme. Pero tengo la suerte de llevar ya más de 20 años con la misma pareja que, increiblemente, aún me soporta (pobrecita mía! ;-). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ROM. No subestimes la importancia del rito. Todo en la vida son ritos iniciáticos. Y tienen un sentido, los ritos crean vínculos. ¿es irracional? Pues puede ser, pero no seré yo quien cambie la naturaleza humana....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más os vale, o os pego un rollo infumable de esos... ![]() Ya te contaré en mejor ocasión el "rito iniciático vinculante" y para nosotros más que suficiente, que seguimos en su día (y en su noche ;-), ... Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro por los dos: por Widowson y por Rom. cada uno escoge su camino y en ambos casos son buenos porque se os ve felices (al menos de momento). Así que enhorabuena a los dos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y que por muchos años así sea!!
![]() Oye. ¿no tendríamos que estar celebrando alguna "cosilla"?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2/ Claro, pero como tú no tienes "feisbu"..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |