![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. ...UN COMP0AÑERO DE SAULPHONE, EN UN DIA DE JUEGO.. LE GRITABAN Y GRITABAN DESDE EL CAMPO... Y ESTE LES CONTESTO... "POR ESO ME SALGO DE LA CASA PA QUEN ME GRITENNNNNNN " ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() charra toma una horchata,que el zalamea es mu fuerte pa ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA EL nombre es top secret.....y horchata ![]() por que me hace mal er zalameaaaaaa ![]() Quiero zalameaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() :cago ento:![]() ![]() ![]() Será el síndrome de abstinencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
zalamea pa la charra dos barriles pa que los tome de a poco. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos derrotero ya pasado a "limpio"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe se trabaja sobre el siguiente derrotero, pero hasta que no sea aprobados por todos y publicado el oficial es un documento de trabajo
Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|