![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias he oido que se puede preparar por libre el patron portuario y hacer un examen en madrid para asi poder ahorrar los 1500 eurazos que piden por el curso, porfavor necesito info temario,fecha examen,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eso de que el patron portuario es como el per, lo llevais clarinete los que penseis asi, el nivel de estudios en algunos temas es superior al de patron de yate y en otros un poco inferior, sin navegacion ortodromica, aparte de los 5 certificados que se exigen para poder tener el titulo y el per os lo dan cuanto termineis el patron portuario, pero porque habeis superado un curso bastante superior y a nivel de nautica deportiva os dan ese porque en el patron de yate entra navegacion ortodromica y en ese no, no por que sea igual! es bastante dificil y a partir del año que viene constara DE 500- 600 Hora y aumentara la dificultad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y una ronda a mi cuenta.. ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola...estoy intentando localizar temario y material para patron portuario..sabes donde puedo conseguir? SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a murdock | ||
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais un mail, os envio el temario.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ESCUALO | ||
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Te agradeceria mucho que me enviases el temario para echarle un vistazo.Este es mi correo: davitg85@hotmail.com Muchas Gracias Escualo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davitg | ||
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!
Por un lado quería pediros si alguno tiene el temario de Patrón portuario que he visto por ahí que alguien lo ofrecía, sería posible que me lo enviara? Y por otro lado he leído también en algún comentario que no se puede hacer por libre porque hay que hacer las prácticas y el temario es de 600 páginas? No lo he entendido bien, solo quería que alguien me lo aclarara por favor si se puede o no presentarse por libre al examen teórico y luego hacer las prácticas a través de una academia o es que hay que hacer un examen práctico puntuable? Gracias por aclararme las dudas Salut a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 32cuartas | ||
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el post tiene fecha del 2011 hace 2 años largos
![]() intenta contactar con ESCUALO por e-mail que el se ofrecía a enviar temario Un saludo y suerte
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede ayudar:
http://www.escuelanauticopesquera.es...tado.asp?te=53 http://www.cursopatronportuario.es/i...hp?pag=Temario http://rencanarias.es/index.php?opti...select&id=1424 Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Neska (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a ver si consigo la info.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|