![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que en algun capítulo hay sexo del bueno
![]() A ver quien tiene cohones ahora de perderse la serie ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Sexo en la serie? Sexo es lo que hay aquí en este hilo... ![]() ...Que no dejamos de dar por c*lo con los gazapos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es coña,
Los que están muy bien documentados son los tebeos de TIN TIN. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sexo ![]() ![]() seguro que el cura está metido por medio....seguro que sin querer claro está pero....seguro que le toca pechuga o muslo....![]() ![]() y me sigo preguntando que hacen todos medio en pelotas por el buqueescuela ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y preparense señores y señoras que entramos en el amplio mundo de la pesca
.... lo que es un txitxarro yo lo puedo distinguir, un txipiron o una sepia...un bonito y una merluza..un sapo una cabarroca...un pantxito,un corcón, muxarrita, una kabuxia y poco mas.... pero ojo a lo que nos viene......![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mala!
|
||||
|
||||
|
¿Eso no es de la peli Alien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡La Ostia! esa especie se pesca mucho enfrete de las costa Valenciana, aqui le llaman "Suvinir disecado africano" el nombre en latin lo busco o se lo pregunto a mi cuñá inspectora de pesca . ¿Lo acaban guisando? ![]() ![]() Desde luego la serie no tendrá despercicio. ![]() Editado por Rasputin6 en 20-01-2011 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a unos cuantos amigos sobre el primer episodio, y me han respondido esto:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso. Es un buque escuela, ¿no?. Y van todos en pelotas, ¿no? Y te preguntas porqué ¿no? Pues van en pelotas, porque al ser un buque escuela, compiten a ver quién enseña más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cual? (Así nos evitamos los demás...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también intervendré, que después de estar un mes esperando la serie y perderme Allien versus Predator II sólo me queda el derecho el pataleo:
La serie un Bodrio de principio a fin, y doy mis motivos:1- Los actores malos (con excepciones), no se han preocupado de meterse en el papel y de saber que es un barco (están demasiado ocupados forzando posturitas) 2- Con esa tripulación es imposible manejar ese barco 3- El guinista está más preocupado de enseñar tios en pelotas que del argumento 4- La recreación de lo que es la vida en un barco cero, falsean la cocina y se inventan los vestuarios, que parecen los de un pabellón polideportivo. 5- El lenguaje marinero de verguenza. 6- La niña del resplandor todo el día con la bici por un barco lleno de mamparos. 7- Parece que lo que da audiencia es dejar en ridículo la iglesia 8- Planos de navegación casi ninguno, cuatro vistas y poco más. 9- No conozco a ningún patrón que tire basura por la borda, y menos objetos de plástico. 10- En un barco se supone que siempre alguien tiene que estar ojo avizor, en este se va un bote a remos y no se entera en capitán. Un basura
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es información confidencial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una explicación lógica para todo... el primer capítulo son las tomas falsas.
![]() ![]() ![]() ... lo peor está por llegar... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo mas lamentable me parece esto:
Aquí por narices tiene que haber un patron, poniendo el barco a toda máquina contra el viento con todas las velas fuera... ¿no le ha dado vergüenza a ese señor que le saquen el barco así? Cada vez que salía, me daba un dolor de higado insoportable. ![]()
Captain Flint (02-04-2011), fraygerundio (20-01-2011), mario147 (20-01-2011), Raitán (20-01-2011), xaoxao (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() Supongo que el patrón quería ahorrar diesel!!!!! jajajajaja Que la serie se llame el barco y salga uno es totalmente circunstancial. Estamos como estamos en temas náuticos y probablemente la gran mayoría no se fija en estos despropósitos. Es lo que hay Por cierto, por cosas como estas agradezco no tener tele en casa!!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanto cachondeo a mi me han dado ganas de verla, aunque sea para reirme un rato.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|