![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro que le vas a pedir a un famoso !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En el primer capítulo solo es un cadaver, hay que esperar al segundo capítulo para que cambie de estado y pase a ser "Fiambre". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;988058]En el primer capítulo solo es un cadaver, hay que esperar al segundo capítulo para que cambie de estado y pase a ser "Fiambre".
![]() Eso es cierto..... y no te asustes si lo ves pegado en el techo del comedor del barco.... en realidad todos los demás están pegados y el barco está dado la vuelta.... vamos como una nave espacial....Es complicado pero al final se entiende casi todo.... menos el desconectador de Acastillage&dif...en el panel de mandos....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que si en el reparto hubiera estado la Esteban, le hubiera dado otro empaque a la serie. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,lo mas es llamarle "lancha" al bote salvavidas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo la de críticas que le cayeron a James Cameron por los gazapos del Titanic, recuerdo uno muy "sonado" referido al momento justo antes del impacto con iceberg, en el cual el barco giraba a estribor o babor (no lo recuerdo), y el timonel giraba el timón justo en la misma dirección en la que giraba el barco. Al parecer un esperto naútico de la época, decía que eso era imposible ya que la rueda del timón del Titanic, giraba justo en el sentido contrario al del rumbo del barco. Eso si que era un gazapo de narices !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo rollazo he soltao, unas birras para aclarar la voz ![]() ![]() A mi la serie me encanta, ese barco es un formula uno. Valencia-Atlantico en un dia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? Es que yo incluso escuche a James Cameron pedir perdon por ese gazapo !!
Ja ja ja en cualquier caso, si el timonel hubiera mantenido el rumbo sin tocar el timón, el barco no se hubiera hundido, o eso dicen (vete tu a saber) ! Editado por woqr en 19-01-2011 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se hace eco de este post el foro del Hércules C.F. http://www.machohercules.com/foro/po...daa3a4&t=45061 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la serie DIEZ AMIGOS EN IBIZA que salia el velero del Sr Matutes muy chulo por cierto, esta casi la supera en mala, pero claro con el nombre de la serie con el barco q me parece q es el Cervantes q tambien esta bien conocerlo y q de vez en cuando vemos alguna teta pues vamos a darle un voto de confianza, aunque me gusta mas cuando ponen Rebelion a bordo, el hidalgo de los mares, el mundo en sus manos...son antiguas pero es que cuando hacen una moderna como la del grupo de amigos q van en un pedazo de velero y se tiran todos al agua y no puieden subir se te queda una cara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La policía australiana concluyó, que se habían dado un chapuzón todos antes de la cena, y no pudieron subir a bordo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis un enlace a la noticia http://www.lavanguardia.es/ciudadano...l-titanic.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que en algun capítulo hay sexo del bueno
![]() A ver quien tiene cohones ahora de perderse la serie ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Sexo en la serie? Sexo es lo que hay aquí en este hilo... ![]() ...Que no dejamos de dar por c*lo con los gazapos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es coña,
Los que están muy bien documentados son los tebeos de TIN TIN. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sexo ![]() ![]() seguro que el cura está metido por medio....seguro que sin querer claro está pero....seguro que le toca pechuga o muslo....![]() ![]() y me sigo preguntando que hacen todos medio en pelotas por el buqueescuela ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y preparense señores y señoras que entramos en el amplio mundo de la pesca
.... lo que es un txitxarro yo lo puedo distinguir, un txipiron o una sepia...un bonito y una merluza..un sapo una cabarroca...un pantxito,un corcón, muxarrita, una kabuxia y poco mas.... pero ojo a lo que nos viene......![]()
|
|
||||
|
||||
|
mala!
|
|
|
Cita:
Pues eso. Es un buque escuela, ¿no?. Y van todos en pelotas, ¿no? Y te preguntas porqué ¿no? Pues van en pelotas, porque al ser un buque escuela, compiten a ver quién enseña más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a contar el final de la primera temporada.
pues al final, el malo es chanquete y colisiona su barca contra EL BARCO ante la huida desesperada de este, todos mueren menos el zombi de chanquete, que parte hacia una isla donde quedan 3 o 4 humanos mas y empieza la 2ª temporada que se llamara LA ISLA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso no es de la peli Alien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy algo más crítico: la serie es IN-FU-MA-BLE y una verdadera ofensa a cualquier amante de la mar, sea aficionado o profesional. Los actores pésimos, y mira que Juanjo Artero me gustaba en El Comisario, pero aquí hace un papel de cartón piedra. Los niñitos indigeribles. El primer oficial sobreactuado. La cocinera como si siguiera en los Hombres de Paco. Los efectos especiales, para llorar. La fueraborda planeando en una mar en calma cuando alrededor se supone que había un tormentazo de la leche. ¿Quien manejaba el timón¿ El puente iluminado como a pleno día. Enfín .... que cuando llegó el ultimo intermedio (ese que dura 20 minutos) ya no pude más y me acosté. Por supuesto, mis respetos a aquellos que le gustó.
Saludos, compañeros. Luis. P.D. Lo mejor: la ducha en común aunque no se vea mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cual? (Así nos evitamos los demás...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|