![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud hermana,...podeis parar un poco de sacar rondas que me estoy poniendo malo. Ante cualquier duda, ruego o deseo (y por el momento) siempre que se trate de carácter ajeno a lo naútico...siempre al servicio de su majestad y al de tan osado nick. Una manzanilla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaaalla peedoooo que lleeevooo hip tanto hip to blindis hip ben vinida hip y agua por faaaavorrr
![]() ![]() ( fuera de bromas BIENVENIDA) y otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Sea como fuere el nick, cuando se trata de una cofrade, el comité de bienvenida siempre es más numeroso ![]() ![]() ![]() Celebro que hayas decidido entrar para participar activamente ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y ya que estamos medio borrachos, pues... rematemos la faéna!! oooooootra ronda!
![]() ![]() ![]() La verdad, que alegría de bienvenida, pero como bien es sabido, todo culpa del alcohol ![]() Me encanta que mi nick trascienda,(la verdad que da pié a bromas) aunque la verdad que tiene poco chiste ya que es un personaje de la mitología griega, bueno, en realidad de dos... abuela y nieta :S (que friki todo esto, no?? ) jajajaj! Pero bueno, a lo que iba, muchas gracias por la bienvenida y un gusto el poder participar con vosotros en este foro ![]() Saludos y buenos vientos cofrades!! P.D: que se toma aqui uno para la resaca?? ![]() Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Tetis,
![]() Yo entré en la taberna hace poco, pero aquí uno lo hacen sentir como en su casa. ![]() ![]() Para la resaca, pues en mi pueblo dicen que nada mejor que una cerveza, así que salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|