![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cede y felicidades por el ascenso, ya perteneces al almirantazgo de la LTP. El hilo sigue de lo más interesante y subiendo de nivel. Un abrazo....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi de facil Una ronda invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Cede, esto es una jugarreta fea, no te la mereces. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cast | ||
Cedemont (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se, pero la vida es asi. Acepto el precio de que la gente este informada aunque yo este corneado por fuego amigo ![]() Otra ronda, Tabernero ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Guillermo,
yo fui de los primeros, en "expresar mis diferencias" con algunos criterios y "comentarios" de este hilo. Sin embargo, tengo que decir, que ha pesar de eso, se ha hecho un gran y excepcional trabajo informativo, didactico y cuanto menos interesante y enriquecedor, y sobre todo sin animo de lucro. Ha servido a muchos de nuestros cofrades para orientarse, enriquecerse...y sobre todo entretenerse. Seguramente gracias a este hilo, "han leido" tus publicaciones mucha gente que sin él, no lo hubieran hecho jamás. Tu actitud es bastante impresentable, denota ciertos aires de envidia...titulitis....y no se que más. ![]() , veo que no le has cogido "el hilo" a este hilo. De sabios es rectificar.Cedemont, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion desinteresada ![]() Yo directamente......te pasaba por la quilla ![]() Saludos y unas rondas a todos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no entiendo la actitud pueril de algunos ni por que eres objeto de la ira de otros
![]() Yo participo poco o casi nada en este hilo, pero lo sigo muy de cerca por qué me parece interesante, al margen del numerito de marras del stix (que no deja de ser un dato interesante) se apuntan reflexiones interesantes que responden a la pregunta que da título a este hilo. Enhorabuena Cede Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
Cedemont (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a decir que tienes un culo bonito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorarabuena por este foro Cedemont, al que tengo que decir algo personal:
Lo primero es que en mi opinión, todos aquellos que piensen que se ha hablado mal de algún barco que lo borren de su mente. Segundo creo que se ha intentado dar información de lo que es el Stix, que ha quedado bien claro. Tercero que todos los barcos en general no es que sean malos, simplemente que sepamos que tipo de barco queremos comprar y para que, en mi caso como no me gusta regatear pues busqué un barco de quilla corrida, pero hay otros cofrades a los que les gusta la mezcla de crucero-regata, con lo cual estarán lejos de comprar ese tipo de barco y buscarán má la velocidad etc, etc, etc Cuarto que los barcos aguantan más movida del que nadie en su sano juicio intentará meterse y si le pilla un fiestón en alta mar, pues deberá saber o intentar sobrevivir como sea. Quinto al que no le guste el hilo que no lo lea y no falte al respeto a nadie, o de su opinión con educación que no cuesta trabajo que todos somos humanos y nos equivocamos. Y por último decir lo importante que es este foro para poder expresar lo que personálmente nos ha pasado y esto no significa que generalicemos, simplemente prevenir a los demás cofrades de cosas que se pueden encontrar y no caigan en el mismo error que nosotros, de este modo a aquellos que sean un poco sinverguenzas se andarán con más cuidado de no engañar a un foro en el que debemos de estar todos unidos porque luchamos y defendemos un deporte precioso como es la náutica, por lo tanto, no a lugar a enfados y si es así que se beban una tila y antes de decir nada que se piense. De nuevo gracias Cedemont por aquello que has querido compartir con el corazón y nos ha servido para saber que tipo de velero queremos comprar, si regatero, de crucero, mixto etc... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|